04 noviembre 2008

Siurell 420 - EL CAZADOR DE RAYOS en un tomo

También para Expocomic, y recondeando la exposición (y el cartel) que allí tendrá Kenny Ruiz, hemos decidido editar la obra completa de El Cazador de Rayos en un sólo volumen en formato comic book. Personalmente creía que esta era una obra de referencia dentro del género fantástico hecho en o desde nuestro país, pero tras una relectura me doy cuenta de que es bastante más que eso. Si queréis difrutar de uno de los cómics que mejor ha capturado el espíritu de la épica, acompañad a Kaín en su camino, para ello sólo tendréis que buscar esta preciosa portada en vuestras librerías dentro de unas semanas...

29 comentarios:

Jolan dijo...

Tomazo! Tengo muchas ganas de pillarlo! Excelente decisión la de sacarlo en un volumen único y en ese formato.

Por cierto, Jorge, ¿pondréis por aquí o en la web de Dolmen un listado completo de todo lo que vais a sacar con motivo del Expocomic, y qué autores de la editorial van a estar firmando?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, JOLAN:

Sí, sí, las firmas las anunciaremos en ambos sitios, y la lista de novedades en la web de DOLMEN estará también completa y aquí ya los voy comentando poco a poco, al menos lo de la línea SIURELL.

Y sí, estoy encantado con EL CAZADOR DE RAYOS en un único volumen. Creo que obras de esta índole deben de tener ediciones variadas y la posibilidad de tenerlas en un único volumen.

Queremos hacerlo con más, pero me figuro que tendrá mucho que ver con el resultado de esta reedición.

punicher dijo...

siiii,ya le tenia muchas ganas despues de que lo anunciases hace tiempo,compra segura,mis felicitaciones x sacarlo en un tomo integro.saludos.

Dani Serrano dijo...

Uno de las mejores historias que he leído en muuuchos años, sin exagerar. ¿Se sabe si el tomo traerá algún tipo de extra?

Alberto Díaz dijo...

No voy a comprarmelo... grrr... debo resistir... ya tengo los tres tomos... arghhh... y firmados por Kenny!!... ñnnng...

...Imposible. Ya está, otra compra asegurada. Estará contento, sr. Argiz!

Le odio. Bueno, solo un poco.

Saludetes.

Anónimo dijo...

pues como yo no puedo encontrar el segundo, hay que joderse, me comprare este. espero que al menos tenga algo de extra. eso si la portada es la mejor que las anteriores todas juntas

jose manuel dijo...

¿que precio tendrá?

TitoEwok dijo...

JORGE IVÁN: gracias al mensaje de ALBERTO DÍAZ veo que no soy el único que sufre esa compulsión de querer pillarse el tomo teniendo todas las partes, así que seguiré gruñéndote por ello, pero sabiendo que ya no soy un lobo solitario, sino que empezamos a ser una manada :P

en cuanto al ANÓNIMO... en el Día Siurell JORGE IVÁN dijo que se pondrían a la venta no sólo el tomo sino también las partes como tales, así que quizá puedas pillarte sólo el dos, ¿no?

Saludos,
TitoEwok, un fan

Azahara dijo...

Me adelanto a Jorge Iván en contestar... ¡¡¡claro que tendrá extras!!! :P Bocetos, story, curiosidades y pinups!

También comentar que esta toda la obra revisada y corregida en algunas partes ;)

Kenny Ruiz dijo...

Y Azhara, la magnifica y talentosa grafista bien lo sabe.

Estoy muy contento con la maqueta y el resultado de esta edicion, espero que a vosotros tambien os mole, creo que el tebeo se lee mucho mejor todo seguido.

En cuanto a lo del tomo 2... mira si te faltara el 3 o incluso el 1 es posible, pero el 2 es rarisimo, se distribuyo muy mal y se vendio peor, yo creo que esta en algun almacen olvidado de Singapur, si lo encuentras en alguna tienda, dimelo.

Regala los tomos sueltos y compraos el recopilatorio :))))

TitoEwok dijo...

KENNY RUIDO:

¡¡PERO KENNY!! Si el volumen 2 del Cazador de Rayos... está disponible en la tienda online de DOLMEN
http://www.dolmeneditorial.com/tienda/tienda_resultados.php

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Pues muchas gracias por las felicitaciones. Esto, junto al GORKA que sale el mes siguiente, es una buena manera de rescatar dos grandes obras de nuestro cómic de género de los últimos años.

Jorge Iván Argiz dijo...

DANI:

Como bien te respindió AZAHARA sí que habrá extras, además de la corrección de algunos bocadillos que habían quedado mal y de unos cuantos gazapos ortográficos. Atento a la galería de pinups, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

ALBERTO:

¿Sólo un poco? Entonces me quieres bastante más que otros jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Sí, como también te respondieron, el segundo número (antes de que yo estuviese en Dolmen) tuvo una lamentable distribución, con lo que deberían quedar bastantes ejemplares que, por cierto, no se encuentran. Se pondrán en distribución desde ya los que han aparecido, por si prefieres comprarlo en grande (o de las dos maneras, claro). :P

Jorge Iván Argiz dijo...

JOSÉ MANUEL:

Sí... los tres tomos en un único volumen en tapa dura, que ya son más de 150 páginas, más los extras, más un prólogo, etc... y a todo color, por sólo 25 euros. Lo que es menos de un volumen y medio de los anteriores-

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

No, no eres tú sólo. es más, yo también lo hago en otros casos, te lo aseguro.

Y sí, dije que los primeros volúmenes estarían a disposición cuando el tomo, y así debería de ser. la web de DOLMEN será (no sé si ya los tiene) una opción buena.

Jorge Iván Argiz dijo...

AZAHARA:

Gracias por avanzar la información, que estando fuera sólo puedo por las noches y así me ahorras algo de curro, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

¡Me encanta ese consejo, jeje!

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

No sé yo...

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

No sé yo...

TitoEwok dijo...

JORGE IVÁN:

http://www.dolmeneditorial.com/tienda/comic_ficha.php?IdEdicion=262&cnx=YnUii8Y3SfzbYCh1ha

... pero por Dios... te metes en dolmeneditorial, le das a tienda, buscas "rayos", y el único que te venden, es el tomo 2.

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Pues así será. La verdad que yo de la web no llevo nada de nada, y como ese cómic fue publicado antes de que yo llegase, pues menos sé.

TitoEwok dijo...

JORGE IVÁN:

Ni idea, pero yo por suerte me encontré en una repisa escondida de una tiendecica el volumen 1; de todos modos, ya digo, el 2 teóricamente lo vende Dolmen desde su página, el 1 y el 3, se pueden encontrar, por ejemplo, en universal-comics.com... la verdad es que allí encontré incluso los Extra de Dude hace un mes :P

Kenny Ruiz dijo...

Coño los extras de Dude!. ¡Coño el cazador 2!.
Me pasa como a jorge, no sabia nada de la web de dolmen, ni tampoco se si estan porque es del catalogo, o realmente tienen ejemplares reservados para la venta por internet, pero si es asi, pues ya esta solucionado: os comprais el 2, para tener la edicion clasica y como buenos coleccionistas comprais el recopilatorio para molar mas que nadie ;D

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

¿¡Los extras de DUDE!? ¡Menudos incunables!

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

¡Eso si que sería ya molar por encima de todas las cosas, jeje!

TitoEwok dijo...

KENNY RUIDO:
Si los 3 ya los tengo, ya, sólo ofrecía la info de dónde se podían conseguir los otros a los que les falta uno -lo mío me costó encontrar el 1 en su día...-

JORGE IVÁN:

...Y los 5 (6) Oro Rojo, de Quim Bou, jejejeje -ya sé, ya sé, que los vas a reeditar en breve... pero ver el sellico de Dude en la portada tiene su punto melancólico-

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

No te lo niego, no. Yo también los miro con cierta nostalgia, no te creas, jeje.