03 noviembre 2008

Cosas Varias 392 - ¡Camino de San Sebastian!

Hace años que para mí es totalmente imprescindible la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastian. Más allá de la programación, siempre buena, o de los invitados, siempre interesantes, es el ambiente especial que allí se produce, y el encontrarme con viejos amigos, lo que hace que me pida las vacaciones coincidiendo con esta fecha o, al menos, unos días de ellas. Además, desde el año pasado, echo una mano en la programación comiquera junto a Borja Crespo, con lo que de agradable tiene estar hombro con hombro con viejos camaradas de armas.

El caso es que cuando esto se pueda leer, yo habré acabado de coger un autobús rumbo a Donosti, pero dejando preparados los post de este semana, con lo que no os dejaré si vuestra dosis de desdemimundo, jeje. Luego os cuento...

4 comentarios:

TitoEwok dijo...

Pues nada hombre, vacaciones en noviembre, ¡menudo suertudo!, pásatelo en grande en San Sebastián, y gracias por la parte que nos toca, por cubrir nuestras necesidades de novedades y noticias comiqueras durante tu ausencia :P

Saludos,
TitoEwok, un fan

Sombras en el corazón dijo...

Hala, a pasarlo bien. Disfrutar haciendo lo que a uno le gusta, son las mejores vacaciones.

Un abrazo

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Sin embargp, con exposiciones, conciertos, seminarios y jornadas de todo tipo, pendientes en Avilés, el móvil sigue echando chispas, os lo aseguro, jeje.

Pero cine que no falte, y cómic tampoco, claro.

Jorge Iván Argiz dijo...

SOBRAS EN EL CORAZÓN:

¡Muchas gracias, intentaré compaginar la diversión que este evento me produce con el trabajo pendiente, de la mejor manera posible!