21 agosto 2008

XIII Jornadas del Cómic de Avilés 09 - La figura de este año será el MAKOKI de GALLARDO

Desde hace unos años tenemos el lujo de contar con el estupendo Marco Navas como realizador de la figura que, con un personaje cada año, regalamos a los invitados oficiales de las Jornadas del Cómic de Aviles. Este año volvemos a rescatar a un personaje clásico español (como hicimos en el 2006 con el Groucho de Enrique Ventura), concretamente el Makoki de Gallardo. Intentar describir el talento de Marco es un esfuerzo baldío, porque es mucho mejor dejar que veais la versión aún sin pintar de la figura...


Os recuerdo que durante las Jornadas podréis adquirirla también los que la queráis, así como alguna restante de ediciones anteriores si tenéis suerte.

16 comentarios:

Fox dijo...

Precioso, les encantará. ^^

Por cierto... ¿Se sabe algo del curso de este año?

FOXXXXXXXXXXX

Anónimo dijo...

Yo creo que no haría falta pintarla. Le da ese toque grecorromano...

Jorge Iván Argiz dijo...

FOX:

¡Se sabe, se sabe! ¡Creo que era el fin de semana este cuando lo aunciaremos en internet y la próxima semana cuando se abrirá el plazo de inscripción!

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

La verdad es que queda muy bonita así. De todos modos, aunque se pintará, siempre es posible comprar la figura así para pintarla (o no) uno mismo.

Anónimo dijo...

no conozco al personaje pero la fugurita me gusta mucho

Anónimo dijo...

ey mola bastante aunqe a mi me pilla un poco lejos para conseguirla ia qe soy de madrid

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

:)

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Si entras en la página web de FONTEGRIS (que es como se llama la empresa de Marco Navas) podrás comprarle cualquier figura que te guste. No dejes de mirarla.

Violeta dijo...

Está muy chula la figura, dan ganas de verla ya pintada! :D
Kisses!!

TitoEwok dijo...

la mini está chula, pero... ¿qué tamaño tiene? y eso de "sin pintarla"... es que las entregaréis pintadas? y ¿quién va a darle ese toque de color, si puede saberse?

Un saludo,
TitoEwok, un fan

Anónimo dijo...

Bingo

:-)

David

Jorge Iván Argiz dijo...

VIOLETA:

¡Pues ya no te queda mucha espera!

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Sí, las entregaremos pintadas, a mano y en modo artesano, por el mismo MARCO NAVAS. Sí, lo sé, todo un lujo, pero es que nosotros somos así, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (DAVID):

;)

Jaume Martí dijo...

Hola Ivan, te adjunto link sobre Jornadas de Avilés. Saludos.

http://miontedon.blogspot.com/2008/09/avils-is-different.html

Anónimo dijo...

Hola, miren tengo una duda, llevo varios años detras de algún concurso de comic, pero lo único que sé son los meses y los días que se celebra, pero nunca el dichoso lugar y cuando lo encuentro quedan en el quinto pino.
Saben alguno de usteds si se celebra alguno en Asturias???
(Tengo 17 años -.-* y me guastaría probar suerte...)