29 agosto 2008

Cosas Varias 369 - El proyecto de VÍCTOR SANTOS y PERE PÉREZ para PLANETA DE AGOSTINI

Hace unos días la gente de Planeta de Agostini ha hecho pública su línea de autores españoles, algo en lo que no puedo sino desearles suerte ya que eso será bueno para todos los que apostamos por la producción nacional. Uno de esos proyectos estará escrito por Víctor Santos y dibujado por Pere Pérez, con el título de La Sangre de las Valkirias, contando la historia de una aldea vikinga con la hija secuestrada del jefe de la aldea rival. El color de las 52 páginas de la historia será de Joan Fuster y seguro que la obra molará mucho. Aquí os dejo unos diseños de Pere...

16 comentarios:

Jolan dijo...

Impresionantes bocetos! Esto no me lo pierdo! Esperemos que esta nueva apuesta por el comic español llegue a buen puerto... yo creo que sí. Salu2!

Edwin dijo...

Que buenooo!! vikingos!! hachas y martillos!!

EduXavi dijo...

Creo que son tres de los mejores autores patrios capaces de "fabricar" como pocos una historia de temática vikinga, un subgénero que es capaz de mezclar la historia con la mejor fantasía mitológica nórdica. Seguro que se moverán como peces en el agua. Fantástica noticia para todos nosotros que amamos el "producto con denominación de origen".

Unknown dijo...

Me gusta sobre todo el dibujo del tío con el cuchillo y el hacha. Ya sólo los bocetos prometen mucho ;-)

Anónimo dijo...

pues si es de estos dos kraks me lo comprare fijo

zeke dijo...

En principio tiene buena pinta la nueva linea editorial de Planeta.
Y me apunto a lo que dice todo el mundo compra segura.

Isaac Sánchez dijo...

que wapo esta a tmbn me molaria acer una historia en ese plan

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAN:

¡Esperemos que sí! ¡Todo lo que haga lectores será bueno!

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUXAVI:

Exacto. Todos los que defendemos el cómic hecho aquí debemos estar, a priori, de enhorabuena

Jorge Iván Argiz dijo...

MIKE:

Promesas que seguro serám satisfechas adecuadamente, :)

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Eso!

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

Sí que tiene buena pinta, sí.

Jorge Iván Argiz dijo...

ISAAC:

¿hazla! La publiquen o no siempre está bien hacer lo que a uno le gusta

Kenny Ruiz dijo...

El metal les protege son los warriors of the barrio, no pueden fallar.

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

;D