09 julio 2008

Siurell 366 - ¡¡Recopilatorio de HERMI Y MAX!!

Hace nada sacamos el primer álbum a color de Hermi & Max, los personajes de Ricardo Peregrina, y yo he de decir que donde ya era un fan de los personajes ahora ya me he vuelto un fundamentalista de los mismos. Y ha sido así al lograr que me riese a carcajada limpia en muchos momentos, tanto al ir recibiendo las páginas, como al releer el álbum cuando cayó en mis manos, como cuando me lo tropiezo accidentalmente u me digo "¡ey, voy a mirar otra vez aquella escena que...!".

Realmente estoy encantado de haber editado el que para mí es uno de los mejores cómics de humor editados en los últimos años. Lo sé, lo sé, está mal que lo diga yo pero creedme, no lo digo sólo yo ni mucho menos. El caso es que hemos hablado con Ricardo y, a falta de darle muchas vueltas para encontrar la forma más adecuada, editaremos un integral Hermi & Max que recoja toda su producción en blanco y negro.

Os comentaré más detalles en los próximos meses, pero tened por seguro que estará lleno de momentos como este...


Fecha aproximada de publicación: abril de 2008, coincidiendo con el Salón de Barcelona.

5 comentarios:

TitoEwok dijo...

Entonces habrá que hacerte caso y darles una oportunidad, aunque tengo que decir que el dibujo no es que me mate, dado que encontrar hoy en día algo que haga que uno se monde de risa es difícil.

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK...

¿¡No has leído el tomo a color de HERMI & MAX!? Pero tío... ¡no me lo puedo creer!

TitoEwok dijo...

No, no he leído el tomo a color de Hermi y Max, ya te lo he dicho, el estilo de dibujo nunca me ha tirado como para arramplar con él de la estantería de turno, pero viendo tu fascinación creo que la próxima vez tendré que deternerme a echarles un ojo.

(eso sí... sigo los Orn, lo de Enrique, lo de Kenny -aunque sea en francés-, lo de Víctor Santos, lo de Triple P, lo de Busquet y Meján, y un largo etcétera... y te sorprende que uno se me escape? si te lo tengo dicho, Dolmen es una ruina tío! que además sigo los Green Arrow de Winick y Hester y 6 colecciones de manga!)

Saludos,
TitoEwok, un fan.

TitoEwok dijo...

P.D: lo de que "Dolmen es una ruina tío!"... vamos a matizarlo, q lo he leído y suena fatal; Dolmen NO es una ruina, Dolmen ME SUPONE la ruina al tener tantas series o volúmenes que no quiero dejar escapar ^^

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK...

Matizado queda, matizado queda, jeje.