10 junio 2008

Siurell 341 - Un poco más del CABEZÓN JONES Y EL TEMPLO MALITO de ENRIQUE VEGAS

Ya estamos en la recta final de la producción de la segunda entrega del Cabezón Jones de Enrique Vegas, que como sabéis llevará por título Cabezón Jones y el Templo Malito. Aquí os dejo una página a grises ya y que he escogido por el detalle que Enrique ha tenido para mí en particular (y para mucha gente más en general) de hacer que el joven acompañante de nuestro héroe lleve todo el cómic una gorra con el escudo del Sporting de Gijón. Equipo que espero, y seguro estoy de ello, que estará nuevamente en primera división cuando el cómic esté distribuido en algo menos de un mes.


12 comentarios:

Txema SG dijo...

Como digo siempre ¡Mola mil!

Jorge Iván Argiz dijo...

YOTA:

Infinitosmil con ese detalle de excelente gusto :P

Kikedck dijo...

Jeje, que bueno lo de la gorra! Mira que podía haber subido el domingo... pero menos mal que los otros tampoco es que lo hicieran muy bien. Esta semana tiene que subir :D!

Anónimo dijo...

vegas = compra segura

TitoEwok dijo...

¡Qué más se puede decir cuando PEDRO J. L. ya lo ha dicho todo en tan pocas palabras!

Saludos,
TitoEwok

Teri Cash dijo...

¿Nerviosito por lo se Sporting, Jorge? Víctor está deseando teneros en primera para poder picarse contigo, jajaja.

Jorge Iván Argiz dijo...

KIKE:

Pese a todo la semana pasada necesitábamos cuatro puntos para subir matemáticamente y esta sólo uno, así que no hay mal que por bien no venga y subiremos en EL MOLINÓN. ¡No puedo esperar!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO, TITO:

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

¡Más bien histérico! No acaban de pasarme los días, hoy se agotaron en tres horas TODAS las entradas para el partido (menos mal que soy socio, jeje) y ya habia colas desde la una de la madrugada de ayer. Esto debe de ser una fiesta y menos mal que puedo dejar programadas las actualizaciones del blog porque no sé que día volveré a aparecer por aquí, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

¡Ah, por cierto! ¡Ojalá pueda picarme con Víctor, aunque ya sabe que soy bastante simpatizante del Valencia, jeje!

Joan F dijo...

Pues debes ser el unico porque despues de la verguenza que nos hacen pasar. lo saficionados del Valencia ya no somos simpatizantes

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAN...

Pero mi simpatía está por encima de gentuza como KOEMAN, sobre todo con VILLA en el equipo. El año que viene sigue haréis una gran temporada.