12 junio 2008

Cosas Varias 333 - PERE PÉREZ sigue en ARMY OF DARKNESS para DYNAMITE

Pere Pérez está terminando el segundo de los tres números que, para Dynamite, le han encargado de la serie de Army of Darkness para con ellos cerrar el arco argumental en curso de publicación. Se trata del número once de la serie, el guión es de Mike Raicht y aquí os dejo una viñeta del mismo cedida por el propio Pere que ya espera la salida en España en unos meses de sus números para la colección de la Dragonlance...


11 comentarios:

TitoEwok dijo...

... espera, espera... ¿cómic del Ejército de las Tinieblas? ¿Y con dibujo de Triple P.? ¿qué? ¿cómo? ¿cúando? ¿dónde se puede encontrar?

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola TITOEWOK:

De momento estos cómics no están disponibles en España así que tendrás que comprarlos a los USA y, de momento, los números de PERE aún no han salido editados, por lo que puedes llegar a tiempo a comprarlos si permaneces atento.

Unknown dijo...

No será de esa edición que están saliendo de cómics basados en películas?
Por cierto este fin de semana el Sporting a primera e Iván ya me ha recordado que le prometí el año pasado la oficial del equipo, es decir que cuando llegué el 16 me tendrás que dar una dirección para comprarle la camiseta.
US
José Andrés

Unknown dijo...

Por cierto el Jefe Taibo ha publicado en Norma, supongo que realizará una presentación, me esperaré y me lo traeré ¿Cómo dibuja? .....

US
Crucedecables
Espero que me dibuje aunque sea su retrato en mi cuaderno de bitácora de la SN.

Anónimo dijo...

que pagina mas buena me gusta mucho

Pater dijo...

limpio, efectivo... se puede dibujar con otro estilo, pero no mejor :)

saludos!

Jorge Iván Argiz dijo...

CRUCE...

Sí, tendrás esa camiseta. Además te será MUY fácil, jeje

Por otro lado no descarto yo que a PACO le hagas dibujar. No lo descarto en absoluto.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

En realidad no es una viñeta si una página, pero me alegra que te guste

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

:D

Max Vento dijo...

Muy guapa la perspectiva.

Jorge Iván Argiz dijo...

MAX:

Me alegro de que te guste, compañero