16 abril 2008

Siurell 327 - ¡ENRIQUE VEGAS en Francia!

La noticia de que en Francia nos habian comprado los derechos de seis cómics de Enrique Vegas para editarlos allí en dos volúmenes ya os la habia dado. Uno de ellos incluye las tres entregas de Los cabezones de las Galaxias y el otro incluye Los Cabezones del Caribe, el Residente Vil y el Bill Kill.

Aquí tenéis las portadas de la edición francesa, ya a la venta, que por lo que parece serán tan sólo los primeros pasos de los cómics de Enrique en el país vecino...


9 comentarios:

TitoEwok dijo...

no me extraña que pillasen los cabezones de las galaxias... es una maravilla tanto para los fans de star wars como para quienes lo odien... en cuanto a las otras tres... pues hombre, por supuesto que no son malas (porque del gran Vegas no hay cómic malo), pero en mi opinión habría otros que están aún mejor :P

Lo importante aquí es que se va internacionalizando ^_^

Saludos,

TitoEwok

TitoEwok dijo...

uis, me olvidaba:

TitoEwok, un fan.

(ahora ta completo)

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Sí, poco a poco irán publicando la obra de ENRIQUE en el país vecino.

:)

TitoEwok dijo...

JORGE IVÁN ARGIZ: Bueno, deseémosle la mejor de las andanzas a ENRIQUE por el país de las baguettes, cuna de la Ilustración y los Códigos Civiles modernos ^_^

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

¡Así sea!

Anónimo dijo...

A mí me sorprende.
Yo voy a ser sincero porque es algo que me puede y soy de los que dicen lo que piensan muchas veces sin pensar lo que digo.
Enrique me parece un tío enralladísimo y un dibujante cojonudo, a nivel grafico-humorístico de lo mejor del país, pero creo que los chistes debería mejorarlos un poco, la verdad.
Aunque claro, si el público responde, el público manda, pero desde mi modesto punto de vista creo que con el talento que tiene es una pena ver gags a cuentagotas.
O lo mismo como dicen algunos por el norte es que es difícil hacernos reir.

Cruz dijo...

A mi me parece una "invasión" más que merecida!

Enhorabuena a Mr.Vegas!

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Pues dicho queda, compañero.

Jorge Iván Argiz dijo...

CRUZ:

Sin duda que lo es. Y es sólo un primer paso, eso seguro.