17 marzo 2008

Cosas Varias 300 - PACO DÍAZ y NORBERTO FERNÁNDEZ en NEW EXILES

Paco Díaz a los lápices y Norberto Fernández a las tintas, son el equipo creativo encargado de la parte gráfica en los números 11 y 12 de la edición americana de New Exiles, serie con guiones de Chris Claremont. No cabe duda de que es otro éxito de la agencia Nutopia, cuyo enlace tenéis en mi sección de links.

Aquí podéis ver como queda la cosa tras los lápices de Paco...



Y así lo deja Norberto...


Informados estáis, pero para más datos de esta noticia y para ver otras muchas, ya sabéis que podéis ir directamente a la web de la agencia.

24 comentarios:

Unknown dijo...

Es tan incorrecto anatómicamente que duele... ¿Sinestesia?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola RAFAEL:

Sí, toda la parte del brazo derecho del personaje en primer plano canta un poco, pero quédate con la noticia de otros dos autoers españoles haciendo cosas allá en los USA. PACO ya está acostumbrado, pero para NORBERTO es casi un debut.

Pater dijo...

bueno, lo del brazo...es Dientes de Sable, habrá estado entrenando, joe, ke es ke miramos unas cosillas keee ... XD
y el dibujo, a eso lo llamo yo hacer un lápiz limpio y bien definido, sip sip :)

saludos^^

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER.

Desde luego, desde luego. El lápiz de PACO es el sueño de casi cualquier entintador. Y el dibujo, pese a ese brazo, tiene fuerza, dinamismo y muchas de las notables características del trabajo de este autor.

Anónimo dijo...

El dibujo funciona pero ese brazo es calamitoso de principio a fin y es que es imposible no fijarse

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

:P

Jaime Martinez dijo...

de todas formas, el lápiz es sobresaliente y la tinta de lo mejor que he visto. he tenido la suerte de conocer a Paco en persona y sus consejos son oro en paño. Desde luego el brazo es incorrecto anatomicamente pero creo que gambas las metemos todos y yo creo que el será el mas consciente de ese fallo ya que le da gran importancia a la anatomía.
un saludote y a seguir con este nivel de blog que es un gustazo

Anónimo dijo...

Quien primero gana, luego estruja la lana

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

:P

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola JAIME:

Sin duda. Suscribo línea por línea lo que has dicho, camarada.

Anónimo dijo...

Menuda chapuza. Lo del brazo es muy evidente, pero... ¿Y los dorsales de Lobezno? ¿Y los músculos mutados de los antebrazos? ¿y las arrugas del pantalón? parece que lleve los pantalones mojados ¿Y la cabeza que le crece en la tiroides?. Pero da igual, como tiene muchas rayitas, y está muy currado, venga esos aplausos!! No pasa nada, con el tiempo mejorará, pero esta ilustración en concreto no hay quien la salve.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por vuestros comentarios, se agradecen todos, de verdad.
Pensad de todas formas que es un mutante, y además con connotaciones felinas, luego ...;-)
Y si eso no cuela,la culpa es del entintador!!!
Norberto!!! ¿Por qué no has arreglado ese brazo?Je,je,je!!!
Un saludo!
Paco Díaz.

Jorge Iván Argiz dijo...

MAUD:

Hmmmmmmm, creo que te has fijado demasiado en los pantalones de esos tipos, jejeje

:P

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (PACO):

Eso, eso. Este NORBERTO es un vago, ya se lo digo yo siempre.

Anónimo dijo...

jaja ves...eso no hubiera ocurrido si lo hubiera entintado yo ;) jajjaajajjaaj aissss q gente, es un dibujo no la obra del escorial ;)
un abrazo a paco y norberto!!! q estais haciendo muy buen ekipo!! os deseo lo mejor!!!

Anónimo dijo...

x cierto el d antes,soy vicente cifuentes ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (CIFUENTES):

Dicho queda, un abrazote fuerte

Jaime Martinez dijo...

lo dicho, suerte con el curro y a mantener la calidad.( hay que ver como con una escueta frase me he referido a todos);)

Jorge Iván Argiz dijo...

JAIME:

¡Ya te digo! ¡Economia de texto, sí señor!

Fátima Fernández Méndez dijo...

los mutantes son mi devilidad :P, así que como si tienen una pierna más corta que otra jajajaaj. me pasa como el dicho del hombre y el oso...pero en mutante ;).(Lástima que no haya de estos por la calle)
Un saludete

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

¿Qué no los hay? ¡Yo no me apostaría nada! ;)

Fátima Fernández Méndez dijo...

Bueno, bueno...con éste aspecto te aseguro que no. Yo me entiendo! jajajaj

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

¡Es que lo queremos todo! :D

Anónimo dijo...

;)
Fátima