13 febrero 2008

Siurell Gold 27 - Portada de QUIM BOU para el ORN: HISTORIA UNIVERSAL tomo 2

Dentro de un par de semanas estará en vuestros punto de venta habituales el segundo volumen del Orn: Historia Universal de Quim Bou. Para mí esta es una de las sagas de fantasía más importantes que se están publicando actualmente y sin duda, tras sus doce entregas, será una obra fundamental de nuestra historieta... y el tiempo me dará la razón, no lo dudéis. En este tomo Quim aprovecha para acercarnos, casi sin que nos demos cuenta, a otros aspectos del mundo en el que transcurren sus aventuras: algunas de sus leyendas y mitologías, parte de su historia y muchos de sus personajes.

Aquí tenéis la portada del mencionado volumen, que lleva como subtítulo La Isla Hormiga...


20 comentarios:

EduXavi dijo...

La verdad es que ya le tengo, desde hace tiempo, unas ganas que no veas. Supongo que a Quim lo traeréis a Barcelona como el año pasado, ¿no?

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUXAVI:

Bueno, eso espero. Supongo que irá elprimer o los dos primeros días sólamente. Avisaremos con tiempo de los horarios de firmas, en cualquier caso.

Cruz dijo...

Qué grande es Mr.Bou!

Le tengo unas ganicas a este Orn... (el primero me gustó muchísimo)

Pues nada! A rascarse el bolsillete :P

J. M. Beroy dijo...

Quedan ustedes invitados a visitar el blog de la Escola Joso, donde estamos cavilando hacer entrevistas a toda la pléiade comiquera que nos mola (o compaes, como diría un tal Kenny). Es decir, señor Jorge Iván ¿cómo puedo hacer para hacerle llegar un día de éstos un cuestionario con alevosas preguntas?

http://escolajosoblog.wordpress.com/

Anónimo dijo...

el primero me gusto muchisimo y este segundo ya la portada me gusta mas que la del primero ¿es el interior tambien mejor? ¿has dicho que eran doce?

Anónimo dijo...

¿Conseguirá Jorge Iván sacar al Sr. Bou de su retiro campestre hasta el Salón de Barcelona?
¿se defenderá éste a falcatazos? No se pierdan el desenlace de esta apasionante historia.


Juanan

Jorge Iván Argiz dijo...

CRUZ:

Ya estás enganchado, ante eso ya no hay marcha atrás, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, BEROY:

Escríbeme al desdemimundo@gmail.com

Y me paso en un ratito por ese nuevo y relucionte blog, no lo dudes.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Sí, sí, la idea es sacar doce álbumes que compongan esta saga de HISTORIA UNIVERSAL.

Sobre si es mejor que el primero te diré que desde luego está al nivel. QUIM tiene el nivel suficiente y las ideas lo bastante claras como para que el nivel sea constante a lo largo de las doce entregas. A partir de ahí a cada uno le gustará más un álbum y amí, entre esos dos, me gusta más el segundo, sí.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (JUANAN):

¿Me vas a dejar sólo? Si siempre eres mi complice para esa labor.. :P

Quim Bou dijo...

Hola, gente!

Muchas gracias por los comentarios. Espero que el álbum esté a la altura... la verdad es que yo me lo paso muy bien haciendolo (hay dos dobles páginas en plan multitudes de esas que tanto me gusta hacer). A medida que voy haciendo me va ilusionando más. Espero que se note en el resultado final.

Juanan: llevar la falcata al Salón... hum... no me tientes, no... Seguro que entonces la gente respeta más el espacio vital... :)
O eso, o me dejas la maza y el casco... (el otro accesorio mejor que no!)
Salut!
Quim

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM BOU:

No, no voy a pregutnar por el otro accesorio. ¡Me dais miedo! :D

Anónimo dijo...

Jejeje,si lo supieras,igual te asustabas de verdad.
Cosas del Carnaval; si quieres te envío las fotos, bajo tu responsabilidad.

Juanan

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (JUANAN):

Bueno, mándame una. Pero no más por si me da una sobredosis :P

Anónimo dijo...

Pues te mando dos, hala.


Juanan

Luis Amorós dijo...

Que buena noticia!!!
ya se hacia de rogar el segundo album.
es una pena que este año no pueda ir al salon a que haga un dibujillo como el año pasado.
12 albumes? genial, me veo con 40 tacos y comprandome el final de la saga... que grande!!

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (JUANAN):

¡Paso a verlas, si no vuelvo que sepan que tú eres el culpable! :D

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola LUIS:

No, no, en este caso te equivocas, por fortuna. ORN saldrá cada ocho meses, lo que para estos álbumes es muy poco tiempo con lo que la espera es moderada (aparte de la impaciencia natural de querer tener YA algo que gusta mucho, lógico). Y el tercero está caso acabado así que no hay problemas para cumplir.

Antes de que acabe este año tendrás el tercero a tu disposición.

Luis Amorós dijo...

No merezco tanta felicidad ^^

Jorge Iván Argiz dijo...

LUIS:

¡Claro que sí, hombre! :D