05 enero 2008

Felicitaciones Navideñas 46 - desde NUTOPIA

Se acerca el día de los Reyes Magos y, con él, el cierre de estas festividades navideñas, así que voy a ir aprovechando para poner más felicitaciones navideñas de las que he recibido. En este caso le toca el turno a la agencia Nutopia (a cuya web podéis acceder desde la sección de links de este blog) y a varios de sus autores.

Algunos autores de esa casa, ya han visto aquí su postal publicada porque me la mandaron directamente, casos de Vicente Cifuentes o de Paco Díaz, por ejemplo. Ahora aquí tenéis, de arriba a abajo, a Diego Latorre, Ulises Carpintero, Maria Vilar, Anibal Maraschi y José Avilés. ¡Disfrutadlas!






10 comentarios:

Pater dijo...

las ke más me gustan son la 1ª y la 2ª...aunke la última tiene un algo ke me hace tilín :P
saludos! ^^

Anónimo dijo...

son cojonudas,aunque las que mas me gustan son las relacionadas con marvel u dc,pero estan todas muy bien,aunque yo me quedo con punisher,es algo que me supera,mis felicitaciones a los dibujantes,un saludo

Anónimo dijo...

a mi las que mas me gustan son la primera y la cuarta

Anónimo dijo...

A mí, la que más me gusta es la última aunque he de reconocer lo que es el dibujo en sí, no tiene nimguna conotación navideña y por tanto el diálogo pierde fuerza.

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Ajá, veo que las más superheróicas te han gustado más, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

No sé porqué pero me pega para ti :D

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Otro voto para la primera. Empata en cabeza :D

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

Sí, yo opino parecido. El dibujo está muy bien pero es evidente que no tiene nada que ver con las navidades y que probablemente estaba pensado para otra cosa y se intentó recuperarlo con el texto. Como dibujo, muy bien, como felicitación, muy flojita.

Jaime Martinez dijo...

otro voto pa la primera ( aunque por dibujo todas son geniales)

Jorge Iván Argiz dijo...

JAIME:

¡Pues otro voto para la primera!