10 enero 2008

Cosas Varias 274 - DIARIOS DE FESTIVAL 2 inédito, de ÁNGEL DE LA CALLE

Como seguro que ya sabéis, la segunda entrega del Diarios de Festival de Ángel de la Calle vio la luz hace unos días. Es un trabajo mucho más redondo que el anterior, con mayor atrevimiento a la hora de acercarse a aspectos más íntimos y personales, y con menos lastre narrativo autoimpuesto, ya que en la primera entrega se le notaba experimentando un poco este nuevo camino. Así que si el primero estaba muy bien, especialmente si conocías a algunos de los protagonistas (jeje), este está aún mejor, y destaca la reflexión sobre esto mismo que yo menciono que hace el autor en las páginas de su diario.

Y además ya empiezan a hacerse eco de la publicación de este tomo en lugares de lo más diversos. Entre ellos destaca, por lo foráneo, la web de Forbidden Planet que podéis ver aquí.

Además, como supongo que la mayoría imagina, Ángel va haciendo el diario a lo largo de al año y, al final, le da forma. De este modo quedan muchas páginas que finalmente no ven la luz. Vaya esta como ejemplo, completamente en exclusiva, esta sobre las Jornadas del Cómic de Avilés, jeje.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si puedo ir a comprarlo esta semana, pero leyendo tu post me entra una duda ¿puede haber más adelante "montaje del director"?

zeke dijo...

Yo ya tengo el mio.
Y no el frikismo no tiene cura.
Soy un ejemplo de ello.
BWHAHAHA!!!

Anónimo dijo...

yo el primero me lo compre por verlo aqui pero el segundo no lo se porque hay tanto que comprar y tan poco dinero

Anónimo dijo...

Pues me alegro de compartir gustos. Eso sí, no sé si las otras cuatro aparecerán por mi blog alguna vez ;-)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, FLY:

No, no. No creo que haya ningún riesgo de ello. Son totalmente descartadas, y eso jura y perjura el autor, :D

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

El frikismo ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

"¿Y si no se crea como aparece?" estaréis pensando. Pues fácil, bien por evolución genética, bien por diseño inteligente :P

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Desde luego. nadie mejor que tú para saber como repartir el dinero. Ya es difícil como para intentar obedecer todas las sugerencias.

Aquí nada más hay muestras para que sepáis mejor como son las obras que encontraréis en las librerías. ¡Luego ya a decidir!

Jorge Iván Argiz dijo...

NATALIA:

Ni idea, pero si así sucede lo veré con mis propios ojos :D

Anónimo dijo...

No creo que la monja sea más integrista que el propio de la Calle, ¿y que hará ahí?, hombre, pues hay una iglesia bien grande a 20 metros. Menuda historia, ¿se droga o qué?.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

:P