04 enero 2008

Cosas Varias 272 - Creando sportinguismo

Aquí va una noticia atípica para lo que es este blog pero que, como es mi diario personal, no podéis evitar que os cuele, jeje. Además es referente a Vicente García y a mí mismo, por lo que sigue estando inmersa, en cierto modo, en el mundo del cómic...

Como sabéis Vicente ha sido papa recientemente de Marc y Alex, dos gemelos (mellizos en realidad) que han cambiado sus rutinas y que le tienen encantado, como os podéis imaginar. El caso es que en su momento, durante las Jornadas del Cómic de Avilés, Rocío y yo decidimos hacerle un regalo que consistía en dos trajecitos de bebe tejidos a mano.

Como amigo de Vicente de hace tiempo debia asegurarme de que la educación sentimental de los pequeños les encaminase por la senda del bien, así que tras no pocas discusiones, conseguí hacer prevalecer mi opinión y que los dos trajecitos fueran rojiblancos para que el sportinguismo vaya haciendo mella en ellos, pues con suerte crecerán con el Sporting en su lugar natural: la primera división.

Aclararé de que yo no soy partidario de que los gemelos vistan igual, Rocío tenía razón ahí (ella decía que uno por supuesto del Sporting pero que el otro no, y yo no quería castigar al que no le tocase el rojiblanco), pero creo que en esta circunstancia en particular habia motivos más que de sobra y que, además, tan de pequeños no es ningún problema.

A Vicente parece que le ha gustado, a ellos seguro que sí aunque aun no lo puedan expresar con palabras fácilmente intelegibles, y aquí tenéis a los dos ataviados con sus ropas más elegantes




Sí, es un mail friki, lo sé. ¡Ahora espero que Vicente lejos de enfadarse por poner estas fotos, esté orgulloso de que se sepa lo mucho que ya saben de fútbol sus dos peques!

40 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje esta frase no tiene desperdicio "Como amigo de Vicente de hace tiempo debia asegurarme de que la educación sentimental de los pequeños les encaminase por la senda del bien". Me imagino que los siguientes regalos educativos serán: balones, hacerlos socios del sporting, bufandas rojiblancas...etc.
Pues nada,desearte que no te salgan reveldes en su educación "sentimental" :P

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

Bueno, que saliesen rebeldes no sería tan grave si eso les lleva a algún equipo simpático como el Mallorca. Lo que si que me quiero asegurar es que no les atraiga el eje del mal :P

Y sí, los siguientes regalos deben de seguir reforzando el condicionamiento positivo, jajaja

Maria Vilar dijo...

A ver, chaval, los niños son preciosísimos los dos, y ponga lo que les ponga están monísimos. Son para comérselos!!
Qué bonitos!! Vicente, estás hecho un padrazo!! :D
Por cierto, les quedaría mejor el traje del Celta, no es por nada... ;P jajaja

Anónimo dijo...

Ufff he puesto reveldes con v, voy a fustigarme...
ajajjaja bueno, ya nos contarás dentro de años si funcionó tu técnica ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

MARIA:

Vamos a ver... el CELTA es un equipo que me cae muy bien, y no dudo que estuviesen guapos también con su indumentaria, pero

a) nadie del Celta se preocupó de ello y a toro pasado no vale ;)

b) unas cosas quedan mejor que otras, quede todo bien o no, y esto es prácticamente insuperable

c) ¿son para comérselos? ¿veias mucha picaresca en la escena del cuento del tapiz de DANI? ¡Me das miedo, jajaja!

Ciaoooooo

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

Es lo que tiene escribir rápido en Internet. A mí me pasa mucho, pero generalmente lo puedo corregir sin que os deis cuenta :D

Y sí, ire contando como va la cosa.

zeke dijo...

Lo siento pero donde este el azulgrana de toda la vida.
Visca el Barça y Go Pistons!!

chuslebra dijo...

Jorge:
Los colores muy bien, pero ¿las rayas no deberian de ser verticales? Aunque supongo que a esa edad se pasan mucho tiempo tumbados y se ven las rayas en el sentido adecuado, jeje.

Fatima:
¿Necesitas ayuda para fustigarte?

Anónimo dijo...

pues di que si, esos colores me parecen muy bien, porque de mi merida ya no se acuerda nadie y el sporting es un equipo simpatico

iván dijo...

Juas q monada de críos!!!

Anónimo dijo...

Mira por donde tras leer siempre este blog mi primer comentario es para decir que sí, que nada como el Sporting. ¡PUXA SPORTING!

Sergio Mtnz.

Nacho R2 dijo...

Mejor es la frase de: "...en su lugar natural: Primera División".

Hasta que eso ocurra (este año tiene toda la pinta) le recomendaría a Vicente que dijese que los trajecitos en cuestion son del Atlético de Madrid, un equipo que "solo" tardo dos años en subir, aunque no deberia de haber estado ahi.

¿Jugaran los mellizos el partido de Aviles en las Jornadas de 2025?
Con que camisetas?
Se avecina una Civil Soccer War ¿de que lado estais?

Nacho

Anónimo dijo...

muy bien hecho jorge,di que si,hay que asegurarse desde pequeños de que no caigan en el lado oscuro de la fuerza,ademas ser del sporting endurece el caracter xque otra cosa no pero sufrir ...solo nos ganan los del atletico de madrid y por poco,un saludote

Anónimo dijo...

Punicher
No, gracias, de momento me arreglo sola :P.

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

Bonito color también, pero me quedo con los mios :D

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA:

No, no, da igual. Ahora lo de horizontal y vertical no tiene importancia. De momento es que familiaricen con la causa.

Y ya ves que FÁTIMA te respondió pero ni siquiera se quedó con tu nombre :D

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¿El Mérida? Sí, es cierto. Yo le recuerdo en primera hace no tantísimo tiempo... ¿dónde anda ahora?

Jorge Iván Argiz dijo...

IVÁN:

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (SERGIO):

No se me ocurre mejor motivo para romper tu silencio ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

SKELLINGTON:

Equipo camarada en reveses del destino, si señor, pero que se llevan mucho mejor a golpe de talonario. Todo hay que decirlo.

E interesante eso que planteas para el 2025... ¿tendrán participación en la siguiente victoria del equipo de los aficionados?

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Sí, eso decía. Los del ATH.MADRID y el SPORTING suelen llevarse bien porque se comprenden :D

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

No fue PUNICHER el que se ofrecia a ayudarte, jaja, pero que no haya dicho nada no quiere decir que no pudiese hacerlo :P

Anónimo dijo...

JORGE
Jejeje ¡claro, claro! una aguda apreciación :P

PUNICHER
Sorry :)

CHUSLEBRA
Mántengo lo dicho, la fusta en mi mano :P.

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

¡Ahora sí, ya reina la justicia! :D

Abraham dijo...

PUXA SPORTING! a primera desde andorra con 2 cojones

chuslebra dijo...

Jorge:
Entiendo, a esa edad el sentido de verticalidad y horizontalidad no está desarrollado, pero al parecer si distinguen los colores, ¿no?.
Ahora hay que impedir que nadie les regale ropa de color azul.

Fatima:
La oferta sigue en pie si cambias de idea.
Ademas puedes llamarme punicher o como tu prefieras, no hay problema.

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA:

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

SPORTINGUISTA:

¡PUXA!

Anónimo dijo...

CHUSLEBRA:
jajajaj eres muy amable... :P

Kikedck dijo...

Bien bien :D, hay que crear sportinguismo en todos sitios, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

:P

Jorge Iván Argiz dijo...

KIKE:

¡Desde luego! ¡Lo hago! :D

Teri Cash dijo...

¡Eh! No se les ve a los dos a la vez... ¿No será que sólo tiene uno y nos quiere meter una bola?

Anónimo dijo...

Vicente García dixit:
He de ser breve, creo que resulta obvio porqué. Espero que los chavales jueguen (sinceramente) el partido de Avilés de mucho antes, ya me encargaré yo.

Los equipos de los chavales serán R. Madrid y Mallorca, y simpatizarán (como yo) con el Sporting. La madre es del Barça, pero ya le dije en su momento que de lo snombres se encargaba ella (siempre y cuando no buscara algunos demasiado raros), pero que lo del equipo de futbol era condición indiscutible.

Y muchas gracias a todos por las felicitaciones, es duro al principio tener dos pero luego te vas acostumbrando.

Y éste año, Sporting a Primera! (junto a Celta, que luego Nor se enfada -hay demasiado equipos de Primera en Segunda)

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

Creo que no porque vi fotos de los dos juntos, aunque podría ser un trucaje :P

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (VICENTE):

Alguno te saldrá del Sporting, ya lo verás :P

Violeta dijo...

Vicente, eso de que simpaticen con el Celta me ha llegado, de verdad. jajaja. Que os sea leve y disfrutar de ellos todo lo que podais. Acabo de ser tía recientemente y es una maravilla verlos crecer tran deprisa.
Un besazo, felices papás!!

Jorge Iván Argiz dijo...

VIOLETA:

Hmmmmmmmmmm

Alejandro Caveda dijo...

Aunque con un cierto retraso no quiero dejar de felicitar a Vicente, que es un tipo genial, por este gran paso, y a Jorge Iván y Rocio por su buen gusto en el regalo. Un abrazo muy fuerte a tod@s y en especial a los nuevos papas, salu2.

Jorge Iván Argiz dijo...

ALEJANDRO:

¡¡Gracias!!