29 diciembre 2007

Felicitaciones Navideñas 41 - EMMA RIOS

Aún quedan varias postales navideñas que compartir con vosotros, y no sólo porque no me diese tiempo a ponerlas todas antes de Navidad (que tampoco fue nunca mi intención, como bien sabéis) sino porque aún siguen llegando poco a poco...

Buen ejemplo de esto es la postal que me envío la gallega Emma Rios. Una de las autoras emergentes que más me gustan y más cautivado me tiene con su trabajo, y con la que espero colaborar en un futuro no muy lejano. Si queréis ver más cosas de ella pasad por su blog pulsando aquí, su postal es esta...


10 comentarios:

Pater dijo...

gracias por descubrirme a otra artista! su blog ya está linkado en el mío, así la tngo al alcance de un clic
saludos! ^^

I. G. Holgado dijo...

Feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

Tiene cosas muy guapas, y ¡Menudos bocetos!

Anónimo dijo...

de las mejores postales que has puesto

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

¡Y es una artista excelente, ya lo irás descubriendo poco a poco!

Jorge Iván Argiz dijo...

HOLGADO:

¡Igualmente, compañero!

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

:D, celebro que te guste, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Opino lo mismo, aunque este año ha habido material muy bueno entre el recibido y el que aun queda por mostrar.

ifrit dijo...

Emma Ríos es genial! Yo la conocí el año pasado en el Viñetas dende o Atlántico, me quedé prendado de un pin-up de Sam & Twitch y me compré los tres primeros números de "A prueba de balas" (que amablemente después me firmó)

¿En que proyectos anda metida ultimamente? Sea lo que sea que saque de una vez el cuarto y último número de APB!!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

IFRIT:

Pronto os contaré una pequeña novedad con ella como coprotagonista. Muy pronto.