13 diciembre 2007

Cosas Varias 266 - Mas de los DIARIOS DE UN FESTIVAL 2 de ÁNGEL DE LA CALLE

Este viernes, a mucho tardar el siguiente, debería estar distribuida la segunda entrega de los Diarios de Festival de Ángel de la Calle. Es evidente que esta obra resulta mucho más interesante cuando nos conocéis a algunos de los protagonistas, pero con que seáis asistentes habituales de alguno de los muchos eventos que salen reflejados en sus páginas, ya os auguro una más que agradable y satisfactoria lectura.

Las Jornadas del Cómic de Avilés no podían ser una excepción y, en este caso en su undécima edición, salen retratadas. Aquí tenéis un ejemplo de ello, profundizando un p oco en la intrahistoria previa de la génesis del festival... ¡hay que ver que divertido resulta ahora leer esto, pero en aquel momento os aseguro que no lo fue, jeje!


6 comentarios:

zeke dijo...

Compre el primero asi que seguro que me apunto al segundo.
Igual con Historias de Faerie.
Y me he leido el Works de Victor Santos y mola un monton ademas como empeze a leerlo en Dude todas estas historias no las tenia.
Y de paso decir que la mujer que dijo que preferia a proposito de Henry a la saga de Indiana Jones merece que la lapiden.:-)

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

¡Lapidación, lapidación! :D

Pater dijo...

bueno, viene bien recordad hechos tan chungos de forma liviana como es un cómic...muchas veces sirve como válvula de escape, un modo de expiación, etc
y lo de conocer a los protas ke salen pues ayuda mucho... yo jugaré con eso con mi proyecto de zombies, así ke cualkier día os bombardeo con imágenes y cosillas de mis colegas-personajes XD

saludos! ^^

Anónimo dijo...

¿pero sucedio eso de veras?

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Sí, además conviene ser consciente en el momento de que, una vez superada la "crisis", suelen ser esas las anécdotas que prevalecen y que se cuentan, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, PEDRO:

Sí, la anécdota es completamente real.