22 noviembre 2007

VI Salón del Cómic de Getxo 02 - Dos exposiciones que tocan de cerca a la línea SIURELL

Uno de los aspectos que conviene destacar del Salón de Getxo son sus exposiciones. Por un lado están las "oficiales", instaladas en la/s carpa/s y, por otro lado y no menos importantes, hay un buen montón de exposiciones paralelas que hacen que la oferta sea tan variada como numerosa. Este año dos de ellas tienen bastante que ver con autores y cómics editados dentro de la línea Siurell:

La primera de ellas ya está inaugurada desde el 19 de este mes y podréis verla en el Bar Glass, justo enfrente de la carpa y un lugar habitual de los visitantes al Salón de Getxo, hasta el 3 de diciembre. En ella se repasa la trayectoria de Infame&Co y podréis encontrar en ella una nutrida representación del Quattrocento. Como sabéis se presenta durante esos días, así que más apropiada no podía ser la cosa. Este es el cartel...



La segunda de ellas se centra en la novela gráfica Historias del Olvido que, si no habéis leído aún, os recomiendo que lo hagáis. Es en la sala de exposiciones Romo (muy cerca de la carpa Manga que debuta este año) y tiene muestra del trabajo de los autores incluidos en la obra: David Rubín, el propio Infame, Raquel Alzate, Alex Orbe, Javier de Isusi.... Lleva abierta desde hace algo más de una semana y se desmontará el 25 de este mes, coincidiendo con la clausura del Salón de Getxo.

Este es el cartel...


Así que ya sabéis. No dejéis de pasar por ellas si tenéis ocasión...

6 comentarios:

Pater dijo...

yo como llueva me deprimo y no hago ni fotos! XD
aisss... mi último salón de getxo, ke triste :___
saludos^^

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, PATER...

Pues sí que llueve, sí, jeje. Por cierto ¿porqué tu último Salón de Getxo?

Pater dijo...

mi último salón porke el año ke viene por estas fechas ya me habré mudado a Santiago de Compostela, y estaré intentando hacerme allí un hombre de provecho...sigh

saludos!^^

Luciano Saracino dijo...

Otra vez, no voy a poder estar presente y conocerlos a todos.
Igualmente, acabo de hablar con Horacio Sésamo y Benjamín Huraño, que me dijeron que van a ir para que todo marche en los carriles habituales del olvido y los recuerdos (o sea, que todos recuerden lo bueno, que nadie se acuerde lo malo... ¡que TODOS lean el Historias!... ¡que el MUNDO se enamore de infame!
Abrazos a todos.

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Ahhhhhh. Bueno, tendrás cerrca el Salón de la Coruña, así que pasaré a verte alí (ya como hombre de provecho :P )

Jorge Iván Argiz dijo...

LUCHO:

Tenía mucho que contar pero, si la memoria no me falla, todo era bueno. Gracias por los ánimos y buenos deseos en la distancia.