17 octubre 2007

Tiras de La Guía 12 - Tira de IVAN Gª POZO (2007)

Habitual desde hace años en la movida del cómic en Avilés, y por tanto en las Jornadas del Cómic de la ciudad, Iván García Pozo ha ido creciendo junto a ellas como autor, llegando a participar el año pasado en las actividades del día centrado en el cómic de temática gay y lésbico y en la presente edición presentando algunas de sus obras de reciente creación. Además, por si todo ello fuese poco, también realizó este año una de las tiras de La Guía, rememomando una de las noches locas de la edición anterior.


10 comentarios:

Edwin dijo...

No entendí...

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN...

Es que el año pasado, por la noche, en la Carpa de Actividades que se transforma a diario en punto de encuentro y convivencia nocturno de aficionados y autores, hubo una escenificación de uno de los bailes del musical THE ROCKY HORROW PICTURE SHOW, dirigida y conducida por NICOLE (la mujer de ARTHUR SUYDAM) y perpetrada por casi una docena de voluntarios.

Es una broma muy privada, pero como LA GUÍA es ya de por sí una publicación para asistentes.... todos lo pillamos, jeje

Anónimo dijo...

no he visto la peli y nunca me ha atraido mucho

milo dijo...

En el enlace de abajo se encuentra el vídeo de tan memorable momento :)

http://es.youtube.com/watch?v=E9w05cywlA0

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Yo si la vi, pero no creas que me entusiasmó :P

Jorge Iván Argiz dijo...

MILO:

¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

¡Qué gran tira de Ivan y que gran noche la de esa escenificación y que gran Jornadas las de ese año también! Lástima que me perdiera las de ahora... ¡¡¡que envidia me dais los que si estuvísteis!!! Cuando veamos al matrimonio Suydam ahora en Madrid en Expocomic habrá que recordárselo que seguro que se acuerdan perfectamente. Y a ver si repetimos algo parecido un año de estos...

Antonio Busquets

Jorge Iván Argiz dijo...

ANTONIO:

¡Vaya si se acuerdan, jeje! Un abrazo, compañero

Edwin dijo...

Jorge! gracia por la explicación.

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN...

Encantado