09 octubre 2007

Siurell 251 - Un vistazo a la tercera historia del QUATTROCENTO de INFAME

Agua con sal es el título de la tercera historia del Quattrocento de Infame de la que os dejo ver un avance, aunque es la cuarta que ha dibujado y la que irá en primer lugar en el número. Se trata de una historia de sueños e ilusiones donde lo importante no es la meta, sino el camino, que nos trae a Alba a Antonio y a Javier como protagonistas de una preciosa historia romántica que a mí me ha gustado mucho. Aquí os dejo ver la primera página de cómic de la misma...



Recordad que este número saldrá para el Salón del Cómic de Getxo del mes próximo.

4 comentarios:

Luciano Saracino dijo...

uáhhhhh!!!!!!!!
Creo que lo voy a imprimir, enmarcar y ponerlo en la sala; sobre el hogar.
Conocía la página del blog de infame; pero ahí no tenía texto. Creo que estoy temblando. Es absolutamente hermoso.

Anónimo dijo...

a mi no se que decir pero a mi novia le encanta

Jorge Iván Argiz dijo...

LUCHO:

¡Me alegra mucho que te guste!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Qué buen gusto, al menos en cómic (jeje) tiene tu novia!