24 octubre 2007

Paso a Paso 27 - Aún más HELLBOY de FEGREDO

Esta vez no me extenderé demasiado en la explicación de este Paso a Paso, centrado por tercera vez en el Hellboy que está realizando Duncan Fegredo, por que ya hablé convenientemente aquí y aquí, así que pasemos directamente a aprovechar este lujo comenzando por el lápiz...



Siguiendo con la poderosa tinta de Fegredo, que a mí me parece sensacional...



Y acabando con el no menos adecuado color de Dave Stewart...



Tres veces ya que Duncan nos regala el placer de disfrutar de la evolución de una de sus páginas, y siempre queremos más ¿no es cierto?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola señor, por primera vez me animo a escribir algo en tu blog, del que sabes que soy fiel seguidor. Estos 'paso a pas' con los que nos alegras la vista me parecen un lujazo y, aunque no soy muy fan de Hellboy, he de reconocer que el trabajo de Fegredo es una pasada. A ver cuándo nuestros respectivos trabajos nos permiten quedar un día para charlar de cómics y otras cosas. ¡Nos vemos!

Mike Franco dijo...

CIERTO, CIERTO!! xD

Esta vez, los lápices (fetiche para mí) me encantan porque ya lo ha detallado bastante y no se alejan del acabado a tinta...

Esos negros quedan tremendos...

Pater dijo...

apufff... menudo descubriento el de tu blog (a raíz de la entrevista a Enrique V Vegas en +Qcomics de hoy)! :)
yo, ke ando recopilando blogs para ir aprendiendo cosillas artísticas éste me viene ke ni pintado (si, es mal chiste :P)
saludos y a seguir así! ^^

Anónimo dijo...

jorge no se ya que decir de esta seccion salvo que es imprescindible

Jorge Iván Argiz dijo...

CHRISTIAN:

¡Pues ya era hora, compañero, sí que te has hecho de rogar! ¡A ver si somos capaces de tomarnos ese rato para charlar un ratito, que trabajamos demasiado!

Jorge Iván Argiz dijo...

MIKE:

¡Me alegra que te guste!

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Pues espero que sigas pasándote por aquí habitualmente. Yo seguiré a este lado de la blogosfera :)

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Bueno, me gusta pensar que imprescindible no es nada, o casi nada, pero si te resulta importante y la disfrutas cada vez que la pongo me alegro mucho, que ya sé además que tu eres un seguidor fiel de este espacio.

Bea dijo...

Tengo mucha suerte de haver coincidido con Fegredo. Lástima de mi pobre nivel de inglés.
Es un excelente dibujante en mi opinión y una buena persona. El personaje de HellBoy lo borda.
Besines a los tres
Bea

Julkillo dijo...

Cómo se pasa el Fregedo, y que lujazo ver el desarrollo de estas maravillas.Gracias Jorge

Jorge Iván Argiz dijo...

BEA:

¡La verdad es que es un encanto, es cierto!

Besos

Jorge Iván Argiz dijo...

JULKILLO:

Ver que os gusta tanto esta sección es el mejor agradecimiento, gracias compañero.

Mister dijo...

COmo me gustaaaaaaaaan!

Quiero mas!!! xD

Sin duda, cada viñeta es una obra de arte.

Saludos!

Jorge Iván Argiz dijo...

MISTER:

Ya he recibido el que pondré la próxima semana. Sé que os gustará, jeje.

Anónimo dijo...

Joder, menos mal que le dan esos colores casi planos al final, porque si se queda en blanco y negro no se ve lo que es, parece un pasatiempos de esos de "encuentra lo que hay en esta imagen" ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

GUALTRAPILLAS:

¿No veías lo que es? :P