30 octubre 2007

Siurell Gold 21 - Ilustración de QUIM BOU para el segundo tomo de ORN: HISTORIA UNIVERSAL

Hace tiempo os dejé ver aquí una ilustración de Quim Bou, pensada como posible portada del segundo volumen del Orn: Historia Universal que saldrá en febrero, y que finalmente fue deshechada en favor de otra. Aquí os dejo la segunda ilustración que, pese a ser preciosa, también fue finalmente descartada como portada del mencionado tomo. No os preocupéis que, como en el caso de la otra, también será aprovechada como ilustración incluida en el álbum.



La ilustración era potente, pero preferimos finalmente una con presencia predominante del protagonista. Ya os la dejaré ver en un par de semanas.

12 comentarios:

zeke dijo...

Buff.
Si esta es la desechada da miedo pensar lo buena que debe ser la que habeis elegido.

Anónimo dijo...

y yo, que este dibujo lo tengo visto de alguna parte

Violeta dijo...

Tu siempre poniéndole los dientes largos a la peña, dos semanas, dos semanas... después que no te sorprenda si te quieren morder, Jorge, jajaja ;P
Kisses!!

Pater dijo...

pues si se desechan cosas así, cagón to... el contenedor de mi calle va a estar a rebosar esta noche! XD
saludos!^^

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE...

Bueno, nunca se sabe. A lo mejor la que ponemos os gusta menos ¿quién sabe?

Además, en este caso la hemos escogido en función de la que era mejor portada, no de la que era la mejor ilustración, que esta es fantástica.

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

VIOLETA

Que me muerdan puede parecer muy apropiado teniendo en cuenta que estoy en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, viendo películas de vampiros como LA CRIATURA PERFECTA.

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Para nada, jeje. Piensa que se rechaza como portada, pero sí que se usará. Una cosa no tiene que ver con la otra, compañero.

Anónimo dijo...

jorge pues a mi esta me gusta mucho

Violeta dijo...

Mira que eres jodío, chaval!!
Te deseo una buena mordedura, de esas que hacen mella, y que te dejan tan atontao como los brebajes mordekai, jajaja
Qué envidiaaaaa!!
Y yo sin poder disfrazarme...snif, habrá que esperar a carnaval...:P
Kisses!!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Genial, me alegro mucho

Jorge Iván Argiz dijo...

VIOLETA...

Eso te pasa por no ir disfazada todo el año, como yo

:P