03 octubre 2007

Concursos 03 - Celebrando las 200.000 visitas

A lo largo de hoy miércoles superaremos las 200.000 visitas y ¿qué queréis que os diga?... quizás sea una cifra modesta o no, pero a mí no deja de sorprenderme hasta donde ha llegado -y lo que queda, espero- esta aventura que comencé casi por casualidad y a la que reconozco haberme enganchado. Y para celebrarlo os propongo un concurso que tendrá como premio un ejemplar de cada una de las publicaciones de la Semana Negra y de las Jornadas del Cómic de Avilés de este año, es decir...

-Los Otros, libro colectivo con la participación de gran cantidad de autores.
-Y ahora ya eres dueño del Puente de Brooklyn, librito breve de Luis García Montero.
-El cómic español de género hoy, con un vistazo a seis autores nacionales.
-Irreverentes, un estudio de la incorrección política en las viñetas.
-Los cinco ejemplares de La Guía, el fanzine diario de las Jornadas de Avilés.
-El catálogo de las XII Jornadas del Cómic de Avilés
-Y alguna sorpresa más que no quiero avanzar todavía, jeje...

Y que formarán dos lotes que irán a parar para dos de vosotros. Para participar, aprovechando el post anterior, debéis mandar un mail a desdemimundo@gmail.com diciéndome quien es vuestro personaje preferido de la serie Perdidos.

El próximo lunes os diré los ganadores. Suerte a todos y muchas gracias por formar parte de todas esas visitas, espero seguir contando con vosotros.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, RO:

¡Muchas gracias! :D

Edwin dijo...

200.000 MO !!! jajaja

Felicitaciones!! Abrazo grande!

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN

Como me lo cambien en el banco seré millonario ;)

EduXavi dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, Jorge.

Al igual que tú has acabado enganchado haciendo tu blog, yo también me he enganchado al tuyo, visitándolo todos los días y contestando, de vez en cuando, en alguno de tus posts.

Que no decaiga la fiesta, continúa al pie del cañón y nos seguimos leyendo...

Anónimo dijo...

Parece que fue ayer, cuando llevabas 199.950 visitas y ya llega el blog a las 200.000. Muchas felicidades.
Pd.- Además tiene el mérito de ser actualizado casi a diario, poca gente (que yo sepa) puede decir eso. Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

¿¡Perdidos!?, menuda mariconada.
(Pero mi favorito es el gordo).

Enhorabuna por las visitas, pero visitas lo que se dice visitas habrá 100.000, la otra mitad son tuyas contestando machote.

Y a ver si pones cabecera de una vez, que esto es mas soso que un asilo.

Anónimo dijo...

Lo que debe cansar darle a f5 todo el tiempo :P

Enhorabuena compañero!!! Y yo llegué casi al principio, ains :_)

Anónimo dijo...

es una visita diaria y lo va a seguir siendo

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUXAVI:

Esa es la idea. Seguir dando guerra. Nos leemos.

Jorge Iván Argiz dijo...

FLY COJONERA:

¡Muchas gracias!

Jorge Iván Argiz dijo...

TORRENTE:

Ainssss, la cabecera. A ver si algún día....

Y no, hombre, no. No entro cada vez que alguien entra al blog. No todos los que entran dejan mensaje y cuando entro contesto varios seguidos, así que no habré entrado más de 10000 veces :D

Jorge Iván Argiz dijo...

FANSHAWE...

Sí, eres de los más veteranos. Ya tienes valor ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Es por eso por lo que merece la pena esforzarse por actualizar casi cada día, gracias compañero.

Maria Vilar dijo...

MUCHAS FELICIDADEEEEEES!!!
A por las 300000!!!
Me llamo María, y estoy aquí reunida(blogeros anónimos) para deciros, que sí, estoy enganchada al blog de Jorge Iván.(Ahora sería el turno de los aplausos y otra confesión, jajaja)
Gracias, Jorge. Yo también admiro al igual que todos, que seas capaz de mantener esto al día. Eres un fenómeno!!! ;D
Sigue así por muuuuchos años.

Jorge Iván Argiz dijo...

;ARIA...

¿Muchos años? Eso me ha dado vértigo, jeje, pero ¿poqué no?

- YOGUR - dijo...

FELICIDADESSSSS!!!
Joerrr es un buen record :D

milo dijo...

Felicidades!
Y si sigues poniendo posts como el de arriba no te extrañe que las 300000 lleguen antes de lo esperado :)

Paco Hernández dijo...

200000 felicidades!!!!!!!!!! ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

YOGUR:

No me quejo en absoluto, creeme, me sorprende muy agradablemente.

Jorge Iván Argiz dijo...

MILO:

Yo no esperaba llegar a esta cifra a lo largo del 2007, así que no hago ya cálculos y que vengan cuando vengan.

Vaaaaaaaaaaaale, casi cuela, jeje. A ver si el ritmo como poco se mantiene :D

Jorge Iván Argiz dijo...

CONNER:

¡Muchas de nadas!

Anónimo dijo...

Felicidades y que sigamos leyéndote durante muchos años!!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias ANTONIO:

A ver si nos vemos pronto en algún evento, que ya va siendo hora

Alejandro Caveda dijo...

200000 entradas... Que envidia... No puedes verme, pero arrastro los dientes por el suelo. No, en serio, enhorabuena, es un record muy merecido, espero estar aquí cuando llegues a las 400000, salu2

Jorge Iván Argiz dijo...

ALEJANDRO:

Eso, eso. Aquí dentro de otro tanto

Teri Cash dijo...

Felicidades Jorge.

¿Mi favorito de Perdidos? Hummm... Estoy dudando entre Sawyer cortando leña o Jin estirándose al salir de su tienda...

Bah, me quedo con el perro.

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI...

Hmmmm, veo que te decantas por el talento interpretativo, jeje. AUnque ojo, te comprendo perfectamente, anda que no he visto (y veo y veré) películas por motivos semejantes, aunque de género contrario :D

Kikedck dijo...

Felicidades Jorge!!
Aunque son bien merecidas, que llevar tanto tiempo un blog tan interesante y con tanta constancia ya es todo un logro, así que normal que te correspondan con visitas :P

A por las 500000!

Jorge Iván Argiz dijo...

KIKE:

¡Muchas gracias!

Abraham dijo...

Que bruto, deja alguna visita para los demás :P

Jorge Iván Argiz dijo...

SPORTINGUISTA...

:P

Luciano Saracino dijo...

¡Soy uno de los 200.000! ¡Pero si ni en la bombonera entramos tantos!
Hace mucho que no me sentía parte de una masa. Gracias, Jorge.
Decirte que esta semana te puse en mi lista de blogs, por lo que, si los últimos 10.000 son argentinos que pasaron de visitas... ¡perdón!
Pregunta: ¿Cómo es que no está el Historias del Olvido entre los premios del concurso? ¿Es que te lo quieres guardar para ti solito?
Abrazos enormes!

Anónimo dijo...

Es verdad machote que no todos dejan comentario, pero solo en este post de 33 comentarios tu ya llevas 17, ególatra, campeón!!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

LUCHO...

¿Otro futbolero entre nosotros? ¡Eso siempre alegra!

Y no, no. Lo que quiero es que el HISTORIAS DEL OLVIDO lo compren, jeje.

ME paso en breve por tu blog

Jorge Iván Argiz dijo...

TORRENTE:

Sí, sí... comentarios los contesto todos. Pero para contestar a ocho sólo he de entrar una vez, lo que pasa es que te fastidia es que alguien entre aquí más veces que tú ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN:

¡Gracias!