30 agosto 2007

XII Jornadas del Cómic de Avilés 07 - Un nuevo invitado engrosa la lista

Un nuevo invitado internacional se suma a la lista de invitados de las Jornadas de Avilés, que ya sabéis que podéis consultar aquí, y que el año pasado ya estuvo brevemente presente a pesar de no poder participar demasiado de las actividades, algo de lo que amenaza con resarcirse. Me refiero a...



Autor británico de estilo realista y agradable trazo, con una narrativa clara y carente de aspavientos innecesarios que, desde que debutó en La Liga de la Justicia de América durante la célebre etapa de Giffen y De Matteis, ha recorrido numerosas colecciones destacando sus trabajos en Los Exiliados, Los Jóvenes Titanes o su relanzamientos de Los 4 Fantásticos junto a Straczinsky. Actualmente trabaja con los personajes de Superman y Batman, mientras prepara nuevos proyectos entre los que destaca uno de la mano de Wildstorm.

Seguid en línea, igual hay más, jeje.

14 comentarios:

Kikedck dijo...

La verdad que me gusta mucho el dibujo de Mckone...

Um esperaré unos días para subir al trastero a por los cómics...

En fin...intentaré estar ahi todo los días, pero me vais a tener con apuntes y libros por ahi (además de muchos cómics para firmas)...que me cogen las jornadas justo entre examenes...xD

Un saludo!

milo dijo...

Entre los confirmados y los "posibles" me va a tocar cambiar de coche para poder llevarlo todo. Y con respecto a Golden, aunque sea un borde no queda más remedio que besar el suelo que pise :P

Anónimo dijo...

Parad ya por favor que los que no podemos ir tenemos nuestro corazon y no lo resite ya

Fox dijo...

Yo intentaré pasarme todos los días, como siempre, aunque tengo un par de exámentes. Que dura es la vida del estudiante, especialmente de los vagos como moi...
Exelente noticia la de McKone, me encanta su trabajo en los 4F de JMS. Le tenía muchas ganas a Adi Granov (ya podía haberse pasado por aquí a promocionar la peli de Iron Man...), pero tiene un sustituto de altura.

FOXXXXXXXXXX

FOXXXXXXXXXXXXXX

Nacho R2 dijo...

Por favor que traiga originales, porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor.... y que quede alguno el jueves por la tarde claro...

Juas.

Nacho

Jorge Iván Argiz dijo...

KIKE:

Bueno, la Casa de Cultura tiene una biblioteca en su piso superior, así que puedes aprovechar ratos muertos para avanzar en esos estudios, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

MILO:

No te lo puedes imaginar, camarada. Lo "posibles" te van a hacer comprar una furgoneta. Ya verás, ya.....

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

NACHO:

Ya te digo... yo esperaba que el señor Robert Downey Jr. se retrasara un poco más y pudiese venir pero no ha sido así. Otro año será, eso seguro.

Jorge Iván Argiz dijo...

SKELLINGTON:

En teoría sí que traerá y como se viene el jueves ,pues seguro que si trae aún le quedan, jaja

Anónimo dijo...

Te va a caer un puro de narices. Aunque camufles el término "pene" como "miembro" todo el mundo lo entiende

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, VICENTE:

Doy por hecho que te refieres a la anterior tira, jeje. Y me pregunto si cuando usas la palabra "puro" guardas intenciones ocultas, espero que no ;)

Maria Vilar dijo...

Joliiiin, qué pedazo de cartel!!!Son buenísimos todos!!! no sé como voy a hacer para conseguir dibus de cada uno de ellos!!!
A este paso me pega antes un patatús, ja ja ja
Viva Avilés!!!
:D

Jorge Iván Argiz dijo...

MARÍA:

¡Qué viva!