22 agosto 2007

Siurell 241 - El WORKS de VÍCTOR SANTOS

Hace tiempo editamos en la línea Siurell el volumen Works que recopilaba toda la obra dispersa de un autor como Guillem March que, pese a su juventud, ya tenía un montón de páginas desperdigadas por publicaciones varias y que eran mucho más difíciles de conseguir que sus cómics y sus álbumes. La idea nos gustó y hemos decidimos hacer lo mismo con otros autores, de modo que la segunda entrega de Works está ya muy avanzada y corresponderá a Víctor Santos, autor también joven y con bastante obra a sus espaldas.

El propio Víctor se ha implicado mucho en el proyecto y suya está siendo el diseño del volumen, que nuevamente se irá por encima de las 220 páginas. Aquí podéis ver un par de ellas para que vayáis abriendo boca...



30 comentarios:

EduXavi dijo...

Magnífica noticia, Jorge. Desde luego si hay un autor que se merece un libro de este tipo, ese es Víctor, porque pese a su juventud tiene mucho camino recorrido en esto del cómic (y lo que aún le queda por recorrer), y es una estupenda idea recopilar trabajos suyos dispersos desde que fundara, junto a otros autores, el sello 7 Monos.

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUXAVI:

Esa es la idea. Independientemente de sus cómic, más o menos rastreables o en próximas reediciones, VÍCTOR tiene un montón de obra dispersa muy difícil de conseguir y un tomo de estas características, lo sé por experiencia, es útil para los fans completistas y los fieles de un autor.

Además esta también repleto con diseños, ilustraciones, proyectos y un largo etcétera.

Txema SG dijo...

Pinta muy bien.

Contad con mi compra.

Jorge Iván Argiz dijo...

YOTA:

¡Muchas gracias, camarada! ¡Cuento con ello!

Anónimo dijo...

¡que excelente noticia, cuenta con otro que comprare yo!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, PEDRO:

¡Bueno, como poco ya ewstamos en dos, jeje!

Edwin dijo...

98/100 MO

Anónimo dijo...

Adjudicado!!
Compra segura.

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

GUAU, 98 sobre 100!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

POSEEDOR:

¡Pero si ese soy yo! ¡Me estaré escribiendo a mí mismo! ;)

Joan F dijo...

Pese a tenerlo todo ya, yo me lo comprare como uno se sus fan numero 2 (el uno es la mujer mas correcta gramatica y ortograficamente hablando a este lado del rio pecos)

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAN:

¡Seguro que no lo tienes todo, todo! :D

Teri Cash dijo...

¡¡Agrhhh!! ¡Internet! ¡¡INTERNET!! Dios, qué mono, madre mía, no se puede ir una de vacaciones...

Pues sí, Joan: Fan-número-One de Vic Saint, presente. Y tranquilo, que seguro que alguna cosica habrá en el tomaco (toomaaaccoooo) que no tengas.

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

Eso le decía yo a nuestro amigo de color... ¡Habrá bastantes cosas que es imposible que tenga!

Y sí, la ausencia de un ordenador se nota. ¡Vaya si se nota!

Joan F dijo...

Todo lo publicado lo tengo (hasta lo autopublicado), otra cosa es que el señor nos cuele sus comics de dragon ball de cuando tenia 12 años como el señor March, pero bueno, tambien sera bien recibido XDDD

Carlos dijo...

¡¡Gran noticia!! ¿Hay fecha ya de salida?

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAN...

Se te olvida, compañero, que VÍCTOR hace trabajo prevío a la realización de cada cómic, jeje, quedando mucho de ello inédito y sin ver. Deberías probar, :P

Y sí, intentaré investigar sobre esos cómics de cuando tenía 12 años ¡¿cómo no me lo has dicho antes?!

Jorge Iván Argiz dijo...

CARLOS:

Provisionalmente finales de año. Ya iré concretándolo aquí cuando esté cerrada definitivamente la fecha.

Teri Cash dijo...

Ríete tú de los dibujos de la infancia de Víctor. Tiene unos diseños de Transformers que le dan cien vueltas a los de la peli...

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI...

¡Ya veo que habrá un WORKS: LA PRECUELA! :D

Violeta dijo...

hola george!
Después de haber comprado el Works de Guillem March, pregúntale a Vicente el cómo, ja ja ja, en Coruña:P, y después de haberlo leído y haberme gustado un montón, seguro que pillo este de Victor Santos.Es una buena forma de tener algo de variedad de este autor. Una sugerencia en forma de preguntita:
¿PARA CUANDO UN WORKS DE UNO DE LOS MAYORES AUTORES ESPAÑOLES QUE PUBLICAN HOY EN DÍA, NORBERTO FERNÁNDEZ? Ya es hora de que a este superdibujante se le publique en un formato tan bueno como lo es el de este work(mis felicitaciones por ello, ya que es bueno, bonito, y para todas las páginas que tiene, barato)
Ah, me he quedado tranquila, ha hablado una norberfan y una persona que disfruta con una buena obra. Y para los que no habeis comprado el QU4TTROCENTO dedicado a él...¿a qué demonios estais esperando? ES UNA DE LAS MEJORES OBRAS que he leído en los últimos tiempos. de NARRACIÓN EXQUISITA y cuidada, con DIBUJAZOS INCREÍBLES y maravillosos.
Ya hablaremos de lo que me corresponde por la publicidad subliminal, ja ja ja
Un saludo a todos!
kisses :P

Jorge Iván Argiz dijo...

VIOLETA:

Gracias por tus comentarios sobre el WORKS y por tu sugerencia que, además, no sólo n cae en saco roto sino que además incide en un autor en el que ya habiamos pensado.

Y NORBERTO te debe una, sin duda eres su fan número uno.

Violeta dijo...

Pos sí, pos sí,(si cuando yo digo que soy su fan nº 1, por algo será:P) Me alegra que lo hubieseis pensado, pues eso habla muy bien sobre vosotros:D ^^
Esperaré ansiosa ver un work suyo, sé que irá para largo, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena, que dicen en mi pueblo.
Un besazo desde aquí a Norberto, que me tiene intrigada con la pobre vida de Morbita, ¿qué le pasará a esta criatura que no logra un polvo en condiciones? próximo episodio en la erox, en tu kiosko habitual...
ahora creo que van 2, ja ja ja
kisses!

Joan F dijo...

Norberto, deja de escribir en los blogs haciendote pasar por fans que ya canta hombre XDDD.

PD-Jorge, cabron, del erika tengo diseños para llenar un armario, no te creas...lo que pasa es que casi siempre los cambio a ultima hora.

Violeta dijo...

Querido Joan:
Siento desilusionarte, pero no es Sífilus Norbert el que firma estas líneas, sino, una chica.
Sí, LAS CHICAS LEEMOS ERÓTICO SI ES NORBERTO QUIEN LO HACE ja ja ja
Además, he tenido el privilegio de tenerlo como profesor dibujístico y todo lo que sé se lo debo a él.
Te invito a entrar en mi blog y que lo compruebes :D, quizás te encuentres con una sorpresa, ja ja ja, :P kisses!
PD - ¿tienes diseños de erika?
maldito sea, y yo sin ninguno!!!
ya verá cuando lo pille...ja ja ja

Joan F dijo...

Norberto es el puto amo, que sepas que yo enseño sus comics en mis clases de la Joso, solo estaba de broma!

Jorge Iván Argiz dijo...

VIOLETA:

El ERIKA del que tiene diseños JOAN es su entrega de Crónicas de Mesene, que llevaba ERIKA como subtítulo y no el ERIKA que hizo como serie NORBERTO para EROS. :D

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAN:

Sí, a mí me enseñaste algunos de esos bocetos en su momento, lo recuerdo, lo recuerdo ;)

Violeta dijo...

Ja ja ja, Joan, me caes bien. Alguien que enseña los cómics de Norb se merece mi respeto.(inclinación japonesiana...ay! el lumbago!:P)
Sin conocerte me imaginé que estabas de broma, también yo, ja ja ja, nos veremos en algún salón fijo un día de estos^^
Jorge
Gracias por la aclaración. Nos vemos en Avilés!!! :P

Jorge Iván Argiz dijo...

VIOLETA:

Como poco lo verás en AVILÉS :)