08 agosto 2007

Siurell 235 - Un wallpaper y otra página más del 600 de ENRIQUE VEGAS

Alguno de vosotros comentaba que habia usado como fondo de escritorio la portada del 600 de Enrique Vegas así que, para que no uséis esa imagen así en bruto, aquí os dejo esta ya preparada para ejercer como wallpaper en vuestros ordenadores.



Además, como cada vez queda menos para que el cómic se presente en las próximas Jornadas del Cómic de Avilés, ya me parece un buen momento para que veáis otra página más. Es esta...


10 comentarios:

EduXavi dijo...

Jorge, ¿tú qué le pedirías que te dibujara Enrique en las Jornadas, un Leónidas o un Batman?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hmmmmm, EDUXAVI:

¡Creo que un Leónidas!

Anónimo dijo...

enrique es un genio y deberiais hacer wallpapers de sus otros comics

Teri Cash dijo...

¡Ale, ya está puesto! El aspecto de mi ordenador acaba de mejorar visiblemente, sí señor...

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, PEDRO:

NO es ninguna tontaría. veremos a ver que pasa con eso :D

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

No sé lo que tenías antes pero es que este Leónidas cabezón es mucho Leónidas cabezón, jeje

Edwin dijo...

BUENIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!
* 10 MO *

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

¡Hacia tiempo qu eno tenía un 10! ¡Estupendo!

Kenny Ruiz dijo...

Mi ordenador no es digno de tanto molar, igual si lo pongo revienta, ademas cada vez que lo encienda me daran ganas de gritar: ¡¿Cual es vuestro oficio?! ....¡¡MOLAR, MOLAR, MOLAR!!.
Ky

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

:D