04 junio 2007

Cosas Varias 204 - Hoy el pase especial de DE PROFUNDIS en el ACUARIO de GIJÓN

El Acuario de Gijón, cuya web oficial podéis visitar aquí, proyectará la película de animación De Profundis los días 5 (día mundial del medio ambiente), 8 (día mundial de los océanos), 9 y 10 (primer aniversario de la apertura del acuario) de este mes de junio, a las 17:00 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo. Todo un lujo a agradecer debidamente a la institución gijonesa.



Hoy, día 4 a las 18:30, hay un pase especial prevía invitación con la presencia de Miguelanxo Prado, que como sabéis es el director, guionista y responsable de las imágenes de esta obra y de Nani García, el autor de la música, elemento indispensable en el resultado final. Afortunadamente tengo la suerte de estar invitado a este pase, que me dará la oportunidad siempre agradable de compartir un rato con Prado, pero los que tengáis la oportunidad de acercaros a ver esta obra finalista en los pasados Goya en la categoría de animación, no debéis dejar de hacerlo, pues más facilidades no nos pueden dar los responsables del Acuario: entrada libre, cuatro días a escoger y un horario que permite tener aún transporte público al finalizar el pase.

Mis felicitaciones a los organizadores.


10 comentarios:

Fuck Comics dijo...

Grande Prado.
Q puntazo lo de la proyeccion. En Vigo no duró ni una semana en cartelera, a ver q sale ahora en DVD si ya podemos hacernos con una pa echarle un ojo q seguro cundirá a saco.

Kikedck dijo...

Anda, pues esta muy bien lo de la entrada gratuita, probablemente vaya un día a verlo, además ni he entrado aún en el acuario ( si cuanto más cerca lo tienes...).

Muchas gracias por la información,

un saludo!

Anónimo dijo...

es largometraje verdad?

Anónimo dijo...

¿Norma no iba a sacar un libro con bocetos, pinturas y demás? Creo haber leido la noticia en alguna parte hace meses, pero no se ha vuelto a saber nada del tema...

Salu2

Jorge Iván Argiz dijo...

FUCK COMICS:

Lamentablemente el recorrido en las comerciales ha sido muy corto para esta película, aunque es probable que por su propia búsqueda o exploración de un camino nuevo, ya estuviese destinada a un mercado no mayoritario. Espero que todos acabéis viéndola y teniendo la suerte de oir reflexionar sobre ella y sobre el medio a PRADO porque merece la pena.

Jorge Iván Argiz dijo...

KIKE:

No te po pierdas. Si no apoyamos con la asistencia estas iniciativas luego no nos podemos quejar de que no las hagan.

Así que ya sabes, asiste y llévate a unos cuantos amigos/as

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO.

Sí, lo es. 75 minutos aproximadamente.

Jorge Iván Argiz dijo...

JOSE:

Sí, así es. Y seguro que el libro saldrá pronto.

Bea dijo...

Hola Jorge:
Que suerte que tienen los Gijoneses y además en un sitio tan bonito, que tuve ocasión de ver el verano pasado.
Disfrutad mucho y Besines
Bea

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, BEA:

Gracias, yo disfruté muchísimo del pase del otro día. Seguro que todos los asistentes también lo harán y, de paso, disfrutarán de ese precioso entorno.