25 mayo 2007

Siurell Gold 10 - Dos páginas del NÚBILUS de FIDEU y VICENTE CIFUENTES

Como estamos cada vez más cerca de su salida, programada para dentro de unas semanas, me parece un momento excelente para dejaros aquí un par de páginas del próximo álbum de la colección Siurell Gold: Núbilus. Se tratará de un álbum autoconclusivo, como ya sabéis escrito por J.A. Fideu y dibujado por Vicente Cifuentes, que se encuadrá dentro del género negro con pinceladas de terror sobrenatural (sectas, ritos satánicos, sacrificios rituales...) al que debéis echarle un vistazo.

Como no quiero desvelar nada que no deba de saberse en lo referente a la trama de la obra, y las páginas que os dejo como avance ya están rotuladas, las pongo a menor resolución de la habitual de modo que podréis verlas pero no ampliarlas demasiado y, mucho menos, leerlas. Espero que os gusten:




10 comentarios:

Unknown dijo...

Que resolución mas pequeñita, no puede uno ni disfrutar de las páginas, :P jajjaja, y ahora que leo el texto resulta que es a posta ¡¡ Malvado !!

Jejeje, tendré que bajar las tomas de cafes diarias para poder conprarlo, aunque el genero no termina de convencerme, espero poder llevarme una grata sorpresa.

Ala!

Anónimo dijo...

Bueno, Jorge, años de canal plus codificado los viernes noche dan para leer cosas inimaginables...

Anónimo dijo...

yo desde luego que lo mirare porque tiene muy buena pinta pero lo cierto es que no son yo mucho de policiaco asi que es probable que lo deje pasar

chuslebra dijo...

Pues yo puedo leerlo. Aunque prefiero imaginarlo.
Lo que pienso que dice el detective al encontrarse a esa maciza en tanga es más divertido, aunque tal vez muy previsible.

Edwin dijo...

* 9 MO * MOOOOY sexy! jeje
Abrazo!

Jorge Iván Argiz dijo...

JACOBO:

Eso espero. Al menos, pase lo que pase, tu cuerpo agardecerá el descenso de cafeína, jaja

Jorge Iván Argiz dijo...

FANSHAWE:

¡Mierda, no contaba con que toda una generación de chicos estaría preparada!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Bueno, tu échale un ojo y a ver que pasa. Si no lo ves claro, pues guarda tu dinero para otro cómic, preferiblemente de Siurell :P

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, CHUSLEBRA:

Previsible, previsible. Aunque seguro que puedes ir un poco más allá de nuestras suposiciones.

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

¡9! ¡Genial!