21 mayo 2007

Siurell 156 - ¿La posible próxima obra de Enrique V. Vegas o sólo una ilustración?

Es muy difícil de saber pues, con frecuencia, tenemos muy pensado y perfilado un determinado proyecto a realizar por Enrique Vegas para la línea Siurell pero, finalmente y por un impulso suyo o mío, acabamos decidiendo acometer otro muy diferente. Hay que decir que estas ideas rechazadas nunca quedan aparcadas por completo, sino que sencillamente se aplazan hasta una futura ocasión, y es algo que ha sucedido con frecuencia: cuando decidimos realizar el Bill Kill llevábamos trabajando en realidad mucho tiempo en Baffi, Cazavampiros, del mismo modo que cuando realizamos Los Cabezones del Caribe ya teniamos muy avanzado y abocetado el proyecto de Operación Cabezón, una parodia de las películas de Bruce Lee. Y ha habido más casos, os lo aseguro.

Es por esto por lo que no me atrevería a decir si este dibujo que os pongo a continuación tendrá algo que ver, o no, con el proyecto que Enrique realizará a continuación de su Espiderman 3, cuya edición está fechada para el próximo mes. Quizás sea así o quizás también quede aparcado. En cualquier caso os dejo que la veáis (el logo no es más que una superposición para hacernos una idea) y para que me digáis vuestra opinión:



22 comentarios:

Mike Franco dijo...

Jarl! Este hombre es que no para!?
Pues nada, ya puestos, a ver si cuela y es un proyecto (que si va por los tiros de aquella viñeta...)

PD: 600!!?? xD

Anónimo dijo...

quiero que haga esto quiero que haga esto quiero que haga esto quiero que haga esto quiero que haga esto quiero que haga esto quiero que haga esto quiero que haga esto quiero que haga esto quiero que haga esto quiero que haga esto quiero que haga esto quiero que haga esto quiero que haga esto quiero que haga esto

Anónimo dijo...

Solo hay algo que mole mas que matar persas, y es matarlos a cabezazos.

Teri Cash dijo...

Jajaja, Pera tío, dile a Quique que incluya eso en el tebeo...

Enrique, me descubro, eres el único ser de este mundo capaz de dibujar a Leónidas... ¡y mejorarlo!

Kenny Ruiz dijo...

003 pa que queremos mas!.
Esa es mi sugerencia.
Ky

Anónimo dijo...

Tiene una pinta excepcional. Siempre quise ver un cómic del sherriff con más sexo, violencia y un humor más brutal que el habitual en el master Vega, sin abandonar el tono amable que habitualmente practica. Ojalá te animes, compañero .

Txema SG dijo...

Joder!!!! ¡Yo quiero mi ración de Buffy YA!!!

Edwin dijo...

Jaaaaaaaa Buenisima la idea! YO COMPRO!

Jorge Iván Argiz dijo...

MIKE:

¡Sí, 600, jeje! ¡Y jay un muy buen motivo para que sea así! ¡Si la cosa sale adelante lo sabrás!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, PEDRO:

Creo que lo has dejado claro, ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

PERE:

¡Qué gran eslogan acabas de crear, compadre!

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

Y darle mucha más personalidad, ¡claro que sí!

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY, creeme...

Hay un motivo para que sea 600 :D

Jorge Iván Argiz dijo...

NORBERTO:

¡Animados estamos, te lo aseguro!

Jorge Iván Argiz dijo...

YOTA:

Parece el proyecto maldito. Una y otra vez lo hemos ido posponiendo, pero seguro que antes o despuués tendrás tu ración de BAFFI

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

¡Ese es el espíritu, compañero!

Teri Cash dijo...

Venga Jorge... ¿En serio crees que Kenny no lo sabe ya? Pero tiene que defender su idea, hombre. ¿A quién no le gustaría poder decir que ha participado en un comic de Enrique?

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

La verdad es que visto así... comprendo mucho mejor la sugerencia de maese Kenny.

Anónimo dijo...

K cabron, ya andaba yo dandole vueltas a hacer una coña de 300 en el salón del comic... y al final lo desestimé por inadecuado para este momento... pa que les haga más caso a mis corazonadas...

Un salñudito al Enrique, es un crack

Anónimo dijo...

En vez de 300, mejor 299, lo decimos en euros! :P

Un saludete!

Jorge Iván Argiz dijo...

NACHOMON:

¡Es que cualquier cosa vista por el prsma de ENRIQUE se ve bien! ¡Y arriba a las corazonadas!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, VERO:

Así, así, como en las tiendas :D