28 mayo 2007

Paso a Paso 16 - Reconstrucción de una página de DAVID LAFUENTE en SPIDERMAN FAMILY

David Lafuente, junto con Kano, ha sido el responsable de realizar la parte gráfica del Spiderman Family número 2, que desde el mes de abril podéis comprar en las librerías con buena sección de original americano. Se trata de la segunda entrega de una serie bimestral, con el trepamuros como protagonista, formada por números autoconclusivos realizados por distintos equipos creativos.

Aquí tenéis, cortesía de David Lafuente, media página a lápiz, tinta y color. Disfrutadla:








Y, para los curiosos que quieran saber como es esta página completa, aquí la tenéis a lápiz...



Decir que este número ha agotado su tirada, así que debemos felicitar a los autores. Dicho queda.

14 comentarios:

zeke dijo...

He leido los comentarios del anterior post.
Que tristeza me produce la gente con personalidad multiple.
Estoy de acuerdo y yo y yo y yo...
Bueno que estamos de acuerdo todos.

Mike Franco dijo...

Jo... es que es ver a Sipdey dibujado por alguien de aquí y me emociono...

La página tiene muy buena pinta... Pues no tenía captada esta serie, no... habrá que echarle el ojo...

Unknown dijo...

Genial, una página muy dinamica, me ha encantado. La tinta me parece muy acorde al lápiz, aunque se pierdan algunos detalles, y el color me encanta.

Por cierto ¿quien hace que parte?

álvaro ortiz dijo...

jopé, este hombre siempre se lo curra, pero esta página está especialmente bien!!!

Anónimo dijo...

pues si que esta bien aunque seria mejor que hiciese superman, ala

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

MIKE:

Intuyo que eres un Spiderfan ¿verdad?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, JACOBO:

En esta página casi todo lo hace DAVID, sino todo, pero estoy seguro de que él mismo nos contestará en un rato y nos lo dirá con exactitud.

Jorge Iván Argiz dijo...

ÁLVARO:

Seguro que se alegra de tu comentario, :)

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Y no sólo nos lo confiesas sino que ahora hasta te recreas ¡lo que hay que leer!

yojimbo dijo...

ola, una preguntilla: va a ver alguien de Dolmen firmando en la feria del libro??

M.J. dijo...

Aquí ya no encontramos este número. Yo he podido verlo de la propia copia de Lafu y aunque el color me deja un poquito fría, me gusta mucho cómo manejan la acción.

Ah... Y ya sé quién es su novia favorita de Spiderman...

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola YOJIMBO:

En teoría estarán JMV, Luis Durán y Kenny Ruiz

Jorge Iván Argiz dijo...

EMEJOTA...

Siempre se puede pedir a librerías américanas con buen servicio de venta por correo. Alguna incluso a precios estupendos.

Y sí, creo que yo también sé cual es la respuesta a esa pregunta sobre LAFUENTE y SPIDERMAN o, mejor dicho, las chicas de SPIDERMAN :D