11 mayo 2007

Cosas Varias 190 - Pinup de VICENTE CIFUENTES

No es ningún secreto que una de las series que más me gustó de la tristemente extinta línea Laberinto fue El Baile del Vampiro de Sergio Bleda. Así que nada más me llegó el pinup que Vicente Cifuentes ha hecho a modo de homenaje de la serie, tuve claro que tenía que compartirlo con vosotros...



No hay ninguna duda de que ha captado estupendamente en espírito de la serie, con una Ines espectacular y ese ambiente entre clásico y moderno tan particular. Si queréis ver las versiones que otros autores han hecho de la serie no dejéis de pasar por el muy interesante blog de Sergio Bleda pulsando aquí, o en la sección de links de mi blog.

6 comentarios:

Edwin dijo...

Muy modernas las remeras que usan los chabones!

* 7 MO *

Anónimo dijo...

yo intento conseguir el baile del vampiro pero es imposible ¿algun consejo jorge?

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

Así es, :D

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, PEDRO:

Cruzar los dedos. No se me ocurre nada más por el momento.

Sergio Bleda dijo...

Ya que lo preguntas, Pedro J, este año se prevee una edición especial del décimo aniversario con todo el material de El Baile del Vampiro, algo inédito y dibujitos de amigos, como este, de mi gran amigo Vicente Cifuentes.
Para finales de año, creo.

Gracias Jorge Ivan por la publi :)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, SERGIO:

Muy buena noticia, si señor.