04 mayo 2007

Cosas Varias 184 - NACHO FERNÁNDEZ y el desafío de MAZINGER Z

No cabe ninguna duda de que para toda una generación, probablemente para más de una, Mazinger Z ha sido una serie que ha dejado profunda huella. Yo recuerdo muy vivamente como la calle se vaciaba de niños que corrían a casa a ver un nuevo episodio de este ya clásico anime y, por lo que parece, Nacho Fernández también fue uno de estos niños, motivo más que probable por el que ha decidido regalarnos su visión del personaje y lanzar un desafio. El dibujo es este:



El desafío es sencillo. Muchos valientes formaron parte de las ya añoradas Saint Wars, en las que el Caballero del Dragón y sus seguidores se alzaron victoriosos con un pequeño margen sobre el Caballero del Fénix y sus partidarios, pero lejos de competir -aunque ya se aventura otra guerra en el lejano horizonte- ¿quién será el valiente capaz de realizar la mejor versión de Mazinger? ¿Habrá muchos que se prefieran usar su arte para honrar a otro personaje de la serie?...

Afilad vuestros lápices, preparad vuestros blogs y usad este como sala de exposiciones virtual que recoja vuestras versiones....

28 comentarios:

Edwin dijo...

Se viene una ola de imagenes Z !

Anónimo dijo...

AAAgh Me pilló un poco demasiado nano lo de Mazinger...

Unknown dijo...

A ver si no me despisto (despistar = hacer el perro y no dibujar) como en las saints wars y puedo realizar mi aportación a las MZ-Wars!

Anónimo dijo...

hay buen colorido en tus ilustraciones , genial simplemente

Mike Franco dijo...

Juar!! Lo ha clavao!!
Nachomon Z rules!

Yo no sé si me atrevo... que Mazinger es mucho Mazinger...

Kenny Ruiz dijo...

¡¡¡ESTO ES UNA PROBOCACION, UN DESAFIO, UN GUANTE A LA CARA, UN ESCUPITAJO AL SUELO!!!.
-Que jodio eres, se ve el editor que llevas dentro, como sabes picar el ego nostalgico-
Ky

Anónimo dijo...

Bueno, Oktomanota. El color es Flash, me gusta poque es muy "cartoon"

Se va caldeando el ambiente... es que tocarle a uno de nuestra quinta el mazinger es como tocarle a un bilbaino lo de los pintxos XDD

Un saludo

CAESAR dijo...

Me encantaba la novia de Mazinger, con su poder tan...tan...
Quiero participar, me pongo a ello...

Teri Cash dijo...

Kenny, no disimules, tú eres demasiado joven para picarte con este desafío.

Ricardo Peregrina dijo...

Jorge, no me tientes...
A ver si tendré que aplazar el álbum para hacer un dibujín de Mazinger

Anónimo dijo...

Me encanta el dibujo. Le ha quedado muy bien.

Me parece que voy a disfrutar de lo lindo con el desafío.

Anónimo dijo...

Ses vais a cagar, malandrines!

Temblad, fans MazinguerZeteros... lo peor está por llegar... MUAAAAAJAJAJAJAJA!

Abraham dijo...

Ha quedado muy bien el dibujo, en momentos como este me acuerdo de que no sé ni coger el lápiz jejeje

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

Así es..... ¡se viene, se viene!

Jorge Iván Argiz dijo...

MAX VENTO...

No te preocupes. Resérvate para otras batallas y disfruta de la lucha desde el rincón, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

OKTOMANOTA:

Sí, la verdad es que el color le ha quedado muy bien.

Jorge Iván Argiz dijo...

JACOBO:

Eso espero... ya sabes que si te duermes no podrás formar parte de este homenaje múltiple a MAZINGER.

Jorge Iván Argiz dijo...

MIKE...

¡No me seas cobarde! :D

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

¡Así es, así es! ¡Y de paso podrás poner otro dibujo chulo en tu blog, jeje!

¡Espero tu contribución!

Jorge Iván Argiz dijo...

NACHOMON:

¿Hay gente con valor suficiente para tocarle a un bilbaino sus "pintxos"? ¡Que insensatos!

Jorge Iván Argiz dijo...

CAESAR:

Sí, la verdad es que era... resultaba tan... o sea que... ¡Bueno, que así hemos salido, jajaja!

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

Cierto, cierto, pero no subestimes el valor del frikismo. Sobre todo cuando se refiere a series con un nivel tan alto registrado en los molómetros.

Jorge Iván Argiz dijo...

Camarada (jeje) RICARDO...

¿Detener un poco el álbum? Espero que no.... ¿Tomarse un pequeño respiro para hacer un Mazinger?... bueno, eso suena mejor ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, THEODORE:

¡Seguro que sí!

Jorge Iván Argiz dijo...

CRUZ:

¡Menos hablar y más dibujar! :D

Jorge Iván Argiz dijo...

SPORTINGUISTA:

Bueno, no pasa nada, mientras tu gusto futbolístico sea tan bueno.

Anónimo dijo...

porque no se dibujar jorge que si no

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡¿Qué me vas a contar?!