02 abril 2007

Siurell 145 - Primer vistazo a la portada del QUATTROCENTO de DANIEL CASTAÑO

Con el estreno del volumen dos de la revista Quattrocento en el próximo Salón del Cómic de Barcelona, como sabéis con la entrega de Norberto Fernández, a nosotros nos llega el momento de darle los últimos retoques al segundo número de esta temporada, que corre a cargo del autor gijonés Daniel Castaño.

Aquí tenéis su portada, aún sin montar definitivamente, para que os vayáis haciendo una idea de lo que será este número dos...


11 comentarios:

Edwin dijo...

Me gusta mucho

* 9 Mundillos de Oro *

Sin noticias del cartero.

Unknown dijo...

Hola!

No conozco nada del trabajo de Daniel Castaño, ¿donde podría buscar referencias suyas?

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Me gusta y mucho, ¿la ilustracion es de una de las cuatro historias?

Unknown dijo...

Yo diría que, siguiendo la linea de los anteriores quattrocento, la portada tiene a los protagonistas de las 4 historias.

Ala!

Anónimo dijo...

pero si eso es asi digamos que una es la chica y otro el leon ese de detras de los bosques y seguro que el prota del primer plano pero ¿y la cuarta?

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN.

¡Ni más ni menos que 9 mundos de oro, BIEN!.

Y mantengo mis dedos cruzados por lo del cartero.

Jorge Iván Argiz dijo...

JACOBO:

Si miras en la página web que te pongo al final, y rastreas por ella, sabrás muchas cosas de este autor con el que tuve la suerte de trabajar, hace tiempo, haciendo algunas tiras de prensa para un diario asturiano.

http://ilustradanus.blogspot.com/

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO y JACOBO:

La portada, efectivamente, hace ilusión a las cuatro historias que integran esta entrega del Quattrocento.

Jorge Iván Argiz dijo...

Jaja, PEDRO...

El personaje en primer plano no es uno, sino que son dos... ¿lo ves ahora?

:D

Dany el Ñoño dijo...

Sí, sí, muy bien la página pero no me enlazas :-P

Dejo aquí esto ahora que nadie lo mira. Soy el ser misterioso que ha pertrechado en buena medida el embrollo en cuestión. Me ha costado mucho tiempo y esfuerzo permanecer en la sombra y no hacer nada relevante en el mundo del cómic, al resguardo de las masas anhelantes. Me consta que Jorge es un tipo cabal pero cualquiera falla el tiro en un mal día, es una de esas ocasiones en las que haces caso a un disparate cualquiera y el resultado es este Quattrocento que nos traemos entre manos. Espero que quién se haga con él en su momento pase un buen rato, gasté muchos rotuladores y minas de diversos grosores y colores y eso algo ha de valer, digo yo.

Un saludo :-)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANY...

Te enlazaré, te enlazaré, dalo por hecho, pero me has de prometer actualizar un poquito más ¿ok?

:D

Gracias por pasarte por aquí. Tenemos que tomarnos algo pronto, a ver si avanzo en mis múltiples tareas atrasadas y lo logramos.

Quizás a finales de esta semana....