29 marzo 2007

Siurell 143 - La portada definitiva del QUATTROCENTO de NORBERTO FERNÁNDEZ

Aquí está. Aunque ya os la había enseñado sin logos ahora os enseño con el aspecto definitivo que tendrá en las estanterías de vuestras librerías este nuevo trabajo de Norberto Fernández.

Como ya os comenté será una de las novedades de la línea Siurell de Dolmen para el cada vez más cercano Salón del Cómic de Barcelona, e iniciará un nuevo formato de Quattrocento. Más grande en tamaño, con 14 más páginas que antes repletas de interesante (¡os lo aseguro!) contenido extra, con grapa y con toneladas de ilusión en esta idea que tanto nos gusta y que pese a todos estos cambios sólo costará un euro más. Pero menos rodeos y más portada, que como os decía es esta:



Seguro que si lo compráis os haréis adictos al espíritu Quattrocento.

13 comentarios:

Edwin dijo...

Espero que les vaya de excelente en Barcelona! Se lo merecen!

Anónimo dijo...

la portada es genial.

Anónimo dijo...

je, con lo que me va a costar el hotel y el billete, y la de novedades que hay en el Salón me veo mendigando o peor aún, trabajando para costearme los vicios

Anónimo dijo...

Dos preguntas (que no estan relacionadas con la obra de norberto)

1.- ¿Que es Qu4troccentto?

2.-¿Que pasa con mesene? ¿Cuando sale? ¿Han cambiado el color de la portada? y más importante. ¿Cuando vamos a saber algo de la serie Eocar?






Weno no son dos preguntas. Pero ya me entiendes

Fuck Comics dijo...

Me remito a lo dicho cuna pusiste la portada a pelo.

De la ostia!!!!

ACO dijo...

Habra que pillarselo!!! :P

Kenny Ruiz dijo...

El espiritu Quatrocento mola bastnate, pero lo que mas arriva esta en el molonometro son las nenas de Norbert con orejas de gatito.

Leonart, ya hay tres Quatrocentos en la calle, supongo que te lo explicara Jorge, pero son cojonudos todos, aunque mi favorito es el de Le Fonatin.
Ky

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias, EDWIN:

¡Eso espero!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Me alegra que te guste

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN:

Espero que no tengas que vender tu cuerpo pero, si lo haces, que sea por nuestros cómics :D

Jorge Iván Argiz dijo...

LEONART...

Quattroncento es una revista en la que un autor español se enfrenta a un reto creativo: hacer 4 historias, de once páginas más una portadilla cada una, de cuatro géneros diferentes.

El color de la portada del especial de Mesene sí que ha sido cambiado, os lo enseñaré en un par de semanas. Saldrá en junio/julio y empezaré a hablar de EOCAR justo a conituación.

Prdona la brevedad, pero te contesto esto de ALICANTE

Jorge Iván Argiz dijo...

FUCK, CAL:

¡Ese espíritu me gusta!

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

Hmmmm, así que te quedas con el LAFUENTE ¿eh?. Lo cierto es que no me extraña, compañero, sin duda fue una entrega excelente.