24 enero 2007

Siurell 115 - Portada maquetada del ROCKERS de NACHO FERNÁNDEZ

Un pequeño descanso en el tema de la guerra de los Caballeros del Zodiaco para centrarnos en la actualidad de la línea Siurell donde, como os podéis suponer, seguimos avanzando. Tras enviar hace un par de semanas el tomo recopilatorio de El Corazón Negro de Quim Bou, le toca ahora el turno al Rockers de Nacho Fernández. Aquí tenéis la portada definitiva, con color de Verónica Rosado:


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora!!!

Y por 10 eurines, ale, para la saca!!!

P.D: etgwlvqd de que va el verificador de identidad? jooooolines.

Anónimo dijo...

ESTO ME LO COMPRO NADA MAS LO VEA

zeke dijo...

Esto vale en la guerra de los caballeros yo apuesto por Mister Hyde.
Tio realmente no te enteras de nada.
Vale ya me he dado cuenta de que este no es un post sobre los caballeros.
Dios como te pones por un pequeño error.
No estoy hablando de eso.Me refiero a que... sabes mejor dejalo da igual.

Diego Moreno dijo...

Ya era hora de volver a ver algo de Nacho Fernández.

Los Fans estábamos algo ansiosos :)

Anónimo dijo...

¡Hola Jorge Ivan!
¿Que se puede decir de Un Artista con mayúsculas como Nacho Fernández, que no se haya dicho ya?. Nacho es un profesional español del cómic y lo demuestra con su trabajo: 56 números Dragon Fall, con ediciones en Argentina y Francia. Otros treinta y tantos trabajos y proyectos especiales… una lucha constante por mejorar y dar todo de sí para que sus obras sean cada vez mejores. Un luchador nato que brilla por su humildad.
No, no se puede hablar más de Nacho Fernández. Así que, con tu permiso, me dedicaré ha resaltar el impresionante color para la portada de la incansable Verónica Rosado. Ella para quien no la conozca, es la compañera de viaje de Nacho y además una profesional, que da lecciones de perseverancia y buen arte.
Felicidades Nacho, Adelante en esta tu segunda etapa.

Unknown dijo...

Bueno, yo no soy tan ferviente seguidor de Nacho Fernández como el amigo Joaquin Luís, de hecho, hay bastantes cosas que no me gustan de su narrativa y su dibujo... pero eso no quiere decir que sus obras no sean entretenidas, y tengo interes en ver como ha evolucionado desde lo último suyo que tengo. 10 € reservados ya.

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRI:

Nunca olvidaré el día que el verificador de identidad me puso "guapo". Es una mentira piadosa, lo sé, pero me hizo ilusión, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Pues en menos de un mes lo verás, camarada.

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

:P

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, DIEGO:

Lo comprendo. NACHO habia hecho cosas todo este tiempo, como lo que anuncié aquí para la editorial SAURE, pero es cierto que este es el regreso de NACHO al tipo de cómic que esperamos de él.

Yo te puedo asegurar que es lo mejor que le he leído, tanto en lo trepidante del argumento como en lo gráfico.

NACHO al 120%

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAQUÍN LUIS...

Así es. La portada de NACHO, tras pasar por el color de VERÓNICA, gana mucho. Ya tengo ganas de ponerme a trabajar en el segundo volumen.

Jorge Iván Argiz dijo...

JACOBO:

Como pasa en todo lo referente al arte, con frecuencia el "todo" es mejor que la suma de las partes. Cierto es que NACHO puede tener algún aspecto de su dibujo que no fuese brillante académicamente, pero todo funciona a la perfección. Esto es mucho mejor que esos dibujantes casi perfectos pero que cuando ves su obra te deja frío.

Y creeme. Como fan de NACHO que también soy, te aseguro que no te decepcionará.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, es un honor para mi k se note la labor k he hecho en esta portada y todo eso, me alegro d k os guste mi aportacion. Estoy d bajón y se agradece mucho todo el apoyo. Gracias! :)

Jorge Iván Argiz dijo...

VERO:

Se nota y mucho compañera. El estudi oque coloreaba las portadas de DARKBREED era bueno, pero en mi opinión el color de esta portada es más adecuado. ¡Y arriba ese ánimo!

Anónimo dijo...

Uy! Pues tiene muy buena pinta esto eh...

Vero, ni te conozco ni sé porque andas de bajón pero igual te ayudo a alegrarte un poquito diciéndote que el color me parece soberbio. La gama elegida es genial y da un ambiente fantástico a la ilustración (Y no es peloteo, me gusta en serio. Y mucho.)

Jorge Iván, majo, ya me vas a hacer gastarme los cuartos? Sigh...! Si es que no se pueden editar cosas que prometen tanto hombre... ;P Parece que tendré que apuntarlo en mis compras. Avisa cuando esté a la venta eh?

(¿Salen dragones? :D Vaaa... Me callo que ya se que esto no iba aquí, es por aprovechar y hacer campaña jijiji)

Jorge Iván Argiz dijo...

YOGUR:

Lamentablemente no salen dragones, jeje. Este cómic estará en las librerías en la primera mitad de febrero.

Anónimo dijo...

Me alegro d k os guste lo k hago. Muchas gracias, sin los lectores nosotros no tendriamos sentido como artistas, gracias otra vez.

Jorge Ivan, si me da el puntazo puedo hacer un caballerillo zodiacal d esos chungos? Me gusta hacerme notar en ocasiones, si?! He visto k hay una guerra y yo soy una superguerrera, vamos, soy SuperVeronikilla, sin ir mas lejos. Sino mirad este autorettarto k me hice hace un par d años o así:

http://www.deviantart.com/deviation/11118529/?qo=46&q=by%3Avrm1979&qh=sort%3Atime+-in%3Ascraps

Uf, espero k salga el link bien.

:D