20 enero 2007

Siurell 114 - Diseños de personajes del SILHOUETTE de VÍCTOR SANTOS y JESÚS ALONSO IGLESIAS

Mayo de 1942. París es una ciudad ocupada. El ejército alemán ha hecho de la urbe una colonia más gracias a la claudicación de Petain. La ciudad parece haberse adaptado, hay terrazas y los soldados germanos pasean como turistas. París lo digiere todo. Pero hay un soldado que no se ha rendido, una silueta negra armada con su habilidad física, su astucia y dos pistolas.

Es una silueta que se recorta en el cielo. Silhouette. El defensor de París.






Este es el punto de partida del trabajo que, con el título de Shilouette, están haciendo Víctor Santos a los guiones y Jesús Alonso Iglesias al dibujo. Es una historia en la línea del clásico héroe misterioso y enmascarado: Batman, la Sombra, el Zorro, V de Vendetta... con un toque moderno del cine de acción contemporáneo y comics como Hellboy, 100 Balas o Sin City. La fecha aproximada de aparición será finales de este año o principios del próximo y ya habéis podido ver aquí que la cosa merece la pena.

Aquí os dejo unos cuantos diseños de los personajes secundarios, para que disfrutéis del excelente trabajo de Jesús:






18 comentarios:

Anónimo dijo...

joder macho !este tio es el puto amo, por dios!
Ahora entiendo que Victor no s eponga nunca con mi version de Tony Mendoza!!
Como molan esos nazis!

Anónimo dijo...

Qué proyecto tan interesante!!

¿Para cuándo pensais publicarlo?

Me imagino que como muchos blogeros, estoy deseando ver publicada alguna historia ilustrada por este JESUS ALONSO que tantas "alegrías gráficas" espero que nos dé en el futuro.

Enhorabuena a ambos y adelante!!

Anónimo dijo...

Me encanta, ya es una compra segura, la historia tiene muy buena y el arte es estuipendo, como se demostró en la previa de una página que ya mostraste.
Saludos

Anónimo dijo...

A mi me parece de lo mejor que he visto ern mucho tiempo en dibujo y santos es una garantia. ¿cuantas paginas son?

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAN:

¿Versión de Tony Montana? Hmmmmmm Ya me contarás.....

Jorge Iván Argiz dijo...

JOSEM:

El cómic saldrá a finales de este año o principios del próximo. Yo también estoy convencido que JESÚS nos dará muchas alegrías a los que nos gusta el cómic.

Jorge Iván Argiz dijo...

Genial, GORGONZOLLA:

Que te guste me encanta, que te lo compres ya ni te digo, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Entre 48 y 56, contando los extras.

Sanvi dijo...

Tiene una pinta estupenda. Los dibujos de Jesús son geniales.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, SANVI:

ME alegra que te guste, camarada.

Anónimo dijo...

Sip, tiene muy buena pinta. A ver si podemos ver más páginas. La cosa promete.

Anónimo dijo...

Muy buena pinta, si señor...

Julián

Jorge Iván Argiz dijo...

JULIÁN:

¿A qué sí? Nosotros estamos encantados con como evoluciona el proyecto.

Jorge Iván Argiz dijo...

ESDRAS:

Pues sí.... en unas semanas os pondré alguna página más.

Anónimo dijo...

Pues sí que está increíble! Qué ganas de verlo ya en la librería :D

Jorge Iván Argiz dijo...

ANNA.

Pues aún queda compañera, jeje. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Hola Jorge Ivan!

¡Los diseños son excelentes! ¡No se puede pedir más!

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias, JOAQUÍN:

Más adelante pondré alguno más.