31 enero 2007

Cosas Varias 138 - DOLMEN estrena web y prepara novedad sobre EL PRÍNCIPE VALIENTE

La web de Dolmen Editorial ya está activa al fin, algo imprescindible en el mundo hoy en día, de modo que aunque momentáneamente en modo de prueba, ya podéis visitarla y navergar con comodidad por ella. Para eso debéis pulsar aquí o utilizar el link en la sección correspondiente de este blog.

Por otro lado, Dolmen editará para el Salón de Barcelona el trabajo del portugués Manuel Caldas sobre el Príncipe Valiente y su creador, titulado Foster y Val. Un trabajo imprescindible para conocer mejor la obra del genial autor norteamericano, que por fin ve la luz en España. Estas serán las cubiertas...


6 comentarios:

Alejandro Caveda dijo...

Ya he visitado la susodicha web y tiene muy buena pinta, así como el libro en cuestión. Parece que Dolmen se está afianzando como editorial, y como aficionado espero les vaya muy bien y sigan sacando cosas tanto o más interesantes.

Anónimo dijo...

Una bonita portada, Jorge

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Muchas gracias!. La verdad es que casi cualquier dibujo de FOSTER garantiza una portada bonita.

Jorge Iván Argiz dijo...

ALEJANDRO:

Se intentará, camarada. Y sino ahí esta usted para tirarnos de las orejas (y no, no es un chiste fácil, jeje).

Fran Mengual dijo...

Buenas!! En primer lugar, me gusta este blog y me gusta más esa idea de la guerra de los caballeros del zodiaco, que por lo visto a movido a mucha gente. Lo he descubierto gracias a Google mientras buscaba dibujos de seiya. Yo aquí te dejo la dirección de mi Blog, para que le heches un vistazo y si quieres, colgar un dibujo de Seiya que tengo.
Saludos!!

Fran Mengual dijo...

http://kankiartblog.blogspot.com/