22 enero 2007

Cosas Varias 124 - IVÁN GARCÍA POZO también se une a la guerra de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

Y además lo hace erigiéndose en el representante de un nuevo caballero, con lo que hasta los más insospechados vuelven a hacer su aparición en los momentos en los que la humanidad más los necesita. Iván ha escogido como su favorito al caballero.....



.... ¡de la cobra!. Lo cierto es que murió a manos del mejor caballero (el de LEO) y andaba loquita por PEGASO (aunque por eso mismo lo quería matar), tenía un discípulo que era un inútil pero sin duda era un personaje carismático, y puestos a tener tetas en la armadura que las haya también debajo ¿no?

16 comentarios:

chuslebra dijo...

Eh, pensé que solo valian los caballeros de bronce.
Si valen todos, el que más mola es sin duda el caballero de Sagitario.
Él descubrió la maldad del patriarca antes que nadie. Y su hermano el caballero de Leo, que tambien molaba, siempre quiso ser como él.

Anónimo dijo...

mea culpa...
creo q son los de bronce los q valen sorry!!!
Esta es de plata...

meritxell dijo...

Os juro que si esto dura hasta Avilés, me hago una camiseta...
¿Yo? Con el de las hemorragias...

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA:

No sé. ¿El de sagitario no es el unico caballero al que lograron matar? Y si ni siquiera a los de bronce se mataba.....

Y la armadura de pegaso vencia hasta sola en varias ocasiones, así que dejar que te maten con ella puesta....

Supongo que debería de molar porque la armadura decían que era de las mejores y además comparte la sangre del mejor caballero (LEO) pero en mi cabeza es como si el caballero de sagitario fuera PEGASO.

Jorge Iván Argiz dijo...

IVÁN:

Te perdonamos porque el dibujo mola y mucho, pero ahora estás forzado a escoger (y dibujar) un caballero de bronce. ¡Ala!

Jorge Iván Argiz dijo...

MERITXELL:

¿El de las hemorragias? ¿Te refieres a PEGASO o a DRAGÓN? Por que cualquiera de los dos ha sangrado lo suyo.

meritxell dijo...

Jorge Iván, parece mentira que aún no te hayas enterado...ayyyy
XPPPP
En el blog de Kenny aparece el banner :)(que igual no has querido publicar...ejem, ejem)

Anónimo dijo...

¿alguien me puede explicar de que leches va todo este fregao?

Jorge Iván Argiz dijo...

Ohhhhhh, MERITXELL:

¡Nadie me habia mandado ese banner! ¡Por supuesto que lo pongo en la próxima actualización, jeje!

Jorge Iván Argiz dijo...

NACHOMON:

Es muy difícil de explicar, como todas las locuras. Si sigues el enlace a UN BLOG CON OTRO NOMBRE en mi sección de links v erás un articulillo explicándolo todo más o menos.

De todos modos, en un resumen apurado, te diré que se trata de saber cual es el Caballero del Zodiaco más molón para los dibujants y frikis (especialmente ambas cosas a la vez) españoles.

¿Te animas?

Anónimo dijo...

Que bueno el dibujo!! O__O
Pero aun asi, yo sigo en mis trece: Ikki es el más molón.
http://ic1.deviantart.com/fs15/f/2007/022/0/c/Ikki___Phoenix_by_irikoy.jpg
Alistaos en las tropas de Fénix!! Estáis a tiempo! :D

Anónimo dijo...

Mi siguiente dibujo es de Ikki...sin duda el más molón de los caballeros de bronce....

Jorge Iván Argiz dijo...

ROBEROTO:

Te gustará entonces el siguiente post ¿verdad? ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

IVÁN:

Pues ya ves que lo dudan bastantes, jeje

Anónimo dijo...

A mi este personaje me caia mal y la que me gustaba era la maestra de seiya

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, PEDRO:

Eso depende de si te gustan las mujeres con más o menos carácter, jeje.