27 diciembre 2006

Felicitaciones Navideñas 08 - Alberto Hernández, Pau, Esdrás, Munuera y Santy Gutiérrez

Nueva tanda de felicitaciones navideñas que han ido llegando a alguna de mis cuentas de correo, que este tipo de cosas pronto quedan desfasadas y merecen ser vistas antes de que esto suceda. Empezamos por Alberto Hernández, del que ya pudistéis ver un pinup en el especial Los Reyes Elfos: Historias de Faerie y del que sabréis más cosas muy pronto, seguimos por el mallorquín Pau, uno de los humoristas gráficos más interesantes que he visto últimamente y paramos en Esdrás, del que os recomiendo que os paséis por su blog pulsado aquí, para disfrutar de su muy interesante trabajo....





Y para acabar por hoy las felicitaciones de otros dos grandes autores y compañeros de blogosfera. Primero Santy Gutiérrez, cuya página podéis ver aquí, y después José Luis Munuera, a cuyo espacio podéis ir pulsando aquí. Disfrutadlas...



6 comentarios:

EduXavi dijo...

Yo, personalmente, me quedo con la de Pau, porque ya que estoy en un día especialmente reivindicativo con todo lo que atañe a la conservación del medio en el que los “seres racionales” vivimos, un toque de humor nunca viene mal, pero siempre enfocándolo hacía un tono crítico y sin olvidar, en ningún momento, la tremenda responsabilidad que tenemos de preservar todo lo que nos rodea.

Jorge Iván Argiz dijo...

Así, es, EDUXAVI:

El humor con toque crítico y reivindicativo es una de las principales características del trabajo de PAU como humorista gráfico. Me alegro que te gustase.

AlbertoHdez dijo...

Ehy!! Gracias Jorge por publicar mi tarjeta. Desde que tenga un par de segundo te enlazo.
Un abrazo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ALBERTO (AHDEZ):

Yo haré lo mismo. Pensé que tu blog se habia parado, pero veo que lo has retomado con fuerza. Otro abrazo para ti.

Anónimo dijo...

Muy buena esta última serie pero si he de escoger una me quedo con la de Santi. ¿Es dibujante de comic?

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

SANTY GUTIÉRREZ sí que es dibujante de cómics. Entre sus trabajos más conocidos está el personaje de EL YETI (o algo así) para la extinta revista MISTER K.

Su blog es:
http://santygutierrez.blogspot.com/