20 diciembre 2006

Felicitaciones Navideñas 05 - Víctor Santos, Carlos Puerta, Sergio Bleda, Daniel Castaño y Francisco Naranjo/Aisa

Otro material que no todo el mundo suele poder ver son las felicitaciones navideñas que muchos dibujantes realizan y mandan por Internet, así que ya el año pasado os fui poniendo aquí unas cuantas de las que llegaban a mi correo para que las disfrutéis todos y para aprovechar para desearos unas felices fiestas y un gran 2007 con el trabajo de otros, jeje. La primera de este año es de Francisco Naranjo, a cuyo blog podéis y debéis acceder desde la sección de link de la derecha, y es una preciosidad dibujada por Aisa que luce así de bonita...



Las siguientes corresponden a Sergio Bleda y a Daniel Castaño, que como veis han optado por una orientación más horizontal para su tarjeta virtual...




Para acabar con esta primera entrega, os dejo con las enviadas por Víctor Santos y Carlos Puerta, que en ambos casos han optado por acompañar su excelente dibujo con originales comentarios, jeje...





Ya me diréis que os parece y si queréis que os siga poniendo más felicitaciones navideñas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices fiestas!

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRI!!!:

Igualmente, compañero. ¡No abuses del turrón!

Anónimo dijo...

Pero del alcohol sí. Y recuerda, si consiente, no es abusar.

¡¡FELICIDADES!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Me gusta como piensas, SILVIA:

Lo malo es que la cárcel está llena de inocentes, jeje.

Anónimo dijo...

Hablaba de abusar del alcohol, Jorge, DEL ALCOHOL, que tenemos la mente muy sucia, ay, ay...

Por cierto, y ya que repito, me encanta, pero mucho, la postal de Sergio. Este hombre es la caña.

Anónimo dijo...

Todavía me estoy riendo con la de Víctor Santos, este hombre es un crack.

¡Felices fiestas!

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho la de Puerta. Bueno todas me gustan pero esa la que mas.

Anónimo dijo...

Sin desmerecer las demás, a mí la que más me gusta es la de Víctor Santos. Que sentido del humor más maquiavélico.
Yo voto por que pongas más felicitaciones. Tienes una suerte bárbara de recibirlas.
¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA:

¿Te referías al alcohol? :P

Jorge Iván Argiz dijo...

Genial, AZRAEL.

¡Me alegra que te guste!

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, PEDRO:

Ya ves que a cada cual le gusta más una de las que he mostrado, algo que seguro seguirá sucediendo en las próximas entregas.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, EDUXAVI:

Pues dalo por hecho, compañero. Pasado pondré otro buen montón de ellas.

Unknown dijo...

Tienes un blog muy interesante, si quieres pilla mi postal de navidad que encontraras en mi blog.Felices fiestas.

Àlex López dijo...

Están todas muy chulas!

Si quieres puedes sablear la mia también...

Feliz Navidad!
Bon Nadal!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, JODRI.

La pillaré, no lo dudes. Muchas gracias.

Jorge Iván Argiz dijo...

ÁLEX:

¡Otra para el bote, otra para el bote!

Sedyas dijo...

xD Muy chulas!
Aquí teneis un montón de felicitaciones de gente del mundillo, incluidos Munuera, Pau, Santy, etc.

Felices fiestas!

Jorge Iván Argiz dijo...

Genial SEDYAS:

¡Gracias por el enlace!