30 diciembre 2006

Cosas Varias 108 - DAVID RUBÍN también tiene blog

Hace poco os comentaba, dentro del planning editorial de la línea Siurell para el año 2007, que David Rubín formaría parte de los autores del proyecto Historias del Olvido, del que os iré hablando más profúndamente en las próximas semanas. Ahora aprovecho para comentaros que David es también un nuevo vecino en esto de blogs, donde podéis ver material tan interesante como este:



Podéis ir a su blog pulsando aquí o a través de la sección de links de mi página. No dejéis de visitarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he pasado y merece la pena, aunque veo que te copia el paso a paso

Anónimo dijo...

no copio el "paso a paso", pedro, simplemente soy dibujante y es normal que, como hacen muchos otros dibujantes en sus blogs, muestren su proceso de trabajo.
que yo sepa eso no es copyright de jorge iván -además que lo que él postea son procesos de diferentes autores que curran para dolmen, ya que es editor, no autor- no crees? ;-)

d.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO y DAVID:

Efectivamente. Sobra decir que el PASO A PASO no lo he inventado yo, ni mucho menos y es frecuente que en sus webs o blogs los autores pongan la evolución de sus trabajos a través de cada uno de los pasos de su proceso creativo.

Por otro lado, como bien sabéis, la sección del PASO A PASO pocas veces ha sido de autores que curran para Dolmen, ya que su mayoría (Jesus Saiz, Stuart Immonen, Chris Bachalo, Felix Vega.....) son autores con los que stoy en contacto y que me facilitan este material.

Un saludos a los dos

Anónimo dijo...

"Por otro lado, como bien sabéis, la sección del PASO A PASO pocas veces ha sido de autores que curran para Dolmen"

-ups!...perdón por el lapsus!

un abrazo y gracias por el link y el post!

d.