16 noviembre 2006

Siurell 96 - Nuevo avance del CABEZONES DEL CARIBE de ENRIQUE VEGAS

El ritmo de trabajo de Enrique Vegas en su Cabezones del Caribe sigue siendo muy bueno, hasta el punto de que ya ha sobrepasado el ecuador del mismo. Como curiosidad os diré que hasta ahora Enrique, tras abocetar primero todas las páginas, las dibujaba a lápiz una tras otra y luego pasaba a su entintado, mientras que en esta ocasión va haciendo cada página a lápiz y tinta. Aquí tenéis otra más, que ya hacia tiempo que no os ponía ninguna...


36 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Eso es un pollo?

Jorge Iván Argiz dijo...

FANSHAWE:

Lo es, lo es

:D

MundoNiamh dijo...

hola, amigo!!
gracias por pasarte por mi blog :)

Tengo ganas de reseñar un poco el tuyo, si me lo permites :)

Un saludote desde Buenos Aires, unidos por los comics :)

Bea dijo...

Jorge
La cara de Jack en la última viñeta es genial!!!!..
Como puede Quique expresar tambien los diferentes gestos??.
Besines a los dos
Bea

Jorge Iván Argiz dijo...

ALEJANDRA:

Ya ves que ni un océano por el medio separa a los que comparten aficiones.

Y claro que puedes reseñar mi blog, estaré más que encantado, pero sobre todo si sigues viniendo de vez en cuando.

Jorge Iván Argiz dijo...

BEA:

Lo cierto es que el estilo de ENRIQUE es, pese a lo sencillo que aparenta, muy variado en cuanto a registros y tan ilimitado en posibilidades (o más) que cualquier otro.

Ese es un motivo. Que ENRIQUE es un crack es otro, jeje.

Nacho R2 dijo...

Deja de poner paginas que se me hace mas dura la espera...
QUIERO TENERLO YA en mis manos...

Nacho.

Jorge Iván Argiz dijo...

SKELLINGTON:

Aguanta, aguanta, que no falta tanto.

Dante dijo...

Me uno al deseo de Skellington... ¡¡YA!!

Anónimo dijo...

Quique es el más grande

Abraham dijo...

Si, Quique es muy alto y además dibuja de puta madre.

Jorge Iván Argiz dijo...

DANTE:

Bueno, dejemos que antes lo termine :P

(aunque la presión le irá bien, jeje)

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA:

¡GASOL es más grande! Aunque dibuja peor sin duda (y tengo entendido que ENRIQUE juega bien al basket). Probablemente en un duelo doble ganaría ENRIQUE.

Jorge Iván Argiz dijo...

SPORTINGUISTA:

¡Ese humor asturiano!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ENRIQUE...

Bueno, depende de con quién jugases ¿no? ;)

¡Venderiamos cara nuestra derrota en basket! En fútbol ya se sabe quien ganaría.... ¡nosotros!

Anónimo dijo...

Quique es más grande que Gasol... Es más grande que América... ¡y más que Asia! (Claudio dixit)

Diego dijo...

Enrique

¿Seguro que ganaríais en basket? Eso habría que verlo... que tú no me has visto debajo de los aros a la caza y captura de un rebote...

Abraham dijo...

Jorge, sabia que te encantaria el humor asturiano jejeje. Dejaros de partidos de basket que bastante protestan perdiendo uno jejeje

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA:

¡Me rindo! ¡Me rindo! Me acabo de comprar la serie de "Yo, Claudio" en DVD como para ahora ponerme a discutir sentencias de ese gran emperador, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

ENRIQUE:

Bueno, ya casi no tenemos tiempo para pensar en el partido de fútbol ¡cómo para hacer otro de basket!

Claro que si hacéis un escrito reconociendo nuestra obvia superioridad futbolística, igual os podamos dejar probar en otro deporte. :D

Jorge Iván Argiz dijo...

DIEGO:

Yo si te he visto y sabiendo que no hay árbitro (y por tanto no creo que haya gente fuera por 5 personales) sé que impondrías tu ley de juego legal pero viril, pero ¿porqué los quieres asustar ya?

Jorge Iván Argiz dijo...

SPORTINGUISTA:

¡Es cierto! ¡Sigamos con la tradición de jugar al fútbol y ganarles!

Anónimo dijo...

Jajajaja. Qué chulo.

Jorge Iván Argiz dijo...

TANDRO:

¡Me alegra que te guste! ¡Y bienvenido a mi blog!

Jorge Iván Argiz dijo...

ENRIQUE:

El colt sobre la mesa no me da miedo ¡a mí me asusta cuando lo me apuntas con él!

Jorge Iván Argiz dijo...

ENRIQUE:

¡Por algo tu eres el sheriff!

Anónimo dijo...

Jorge, citaba a Claudio Brando, el albaceteño... Un clásico de nuestro siglo (La hora Chanante... ¡Chanante!).

Y si jugaseis limpio y no os preparaseis tanto el partido de fútbol, tendríais tiempo para uno de baloncesto. Así se vería quién tiene buena madera, pero de verdad. Sé de buena tinta que Koldo os proporciona anabolizantes.

Quique, mil gracias por los mil besos. Te cobraré alguno en Madrid.

Anónimo dijo...

El futbol y el baloncesto son para nenas. Cuando me hagais caso y os decidais a montar un torneo de artes marciales, o un todos contra todos como en la aldea de Asterix (de la que Avilés no difiere demasiado viendo las raciones que sirven en los restaurantes), seréis vapuleados sin piedad, y después limpiaríais nuestros zapatos de pegar patadas con vuestras camisetas de futbol manchadas de sangre, polvo y lágrimas. Me emociono sólo de imaginarlo, pero que le voy a hacer, soy un sentimental...

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA:

Bueno, pero me vas a comparar a un albaceteño con el gran emperador Claudio, jeje.

¿Y quién contó lo de los anabolizantes? ¿Quién ha sido? ¿No os dais cuenta que la carrera del doctor Koldonstein peligra?

Jorge Iván Argiz dijo...

PERE:

Tu kung-fu es demasiado poderoso para nosotros.... ¡y para cualquiera!

Abraham dijo...

jejeje A tope con drogas :D

Jorge Iván Argiz dijo...

SPORTINGUISTA:

Bueno, nosotros incluso sin ellas (y anda que ellos no se metían cosas la noche anterior..... ;) )

Abraham dijo...

Bueno Jorge, es normal que piensen eso ante nuestra aplastante superioridad, a Lance Armstrong también le pasa jejeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí, SPORTINGUISTA:

Y poco deportistas han competido más limpiamente que ese gran fuera de serie venido de los USA.

Anónimo dijo...

Este tio es la p...a (pera? encaja pera?) Por eso este señor es el rey, y el resto no :P

Jorge Iván Argiz dijo...

DVD:

Sí, pera encaja perfectamente... bueno, depende de como escribas la palabra original, que me imagino que era pella, de saltarse clase ¿no? (lo digo porque también hay quien la escribirá peya)