03 noviembre 2006

Siurell 92 - Portada del CABEZONES DEL CARIBE de ENRIQUE VEGAS ya a color y WALLPAPER de regalo

Ya no tendréis que esperar mucho para una de las primeras novedades de la línea Siurell del próximo 2007. Mientras tanto, aquí tenéis la ilustración de portada de los Cabezones del Caribe de Enrique Vegas ya coloreada por el cada vez más espectacular Juanmi Vegas....




Y porque estoy seguro que os va a gustar, aquí tenéis la misma ilustración preparada para servir de wallpaper en vuestro ordenador. ¡Disfrutadla!


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeah! (babeo, babeo, babeo)

Jorge Iván Argiz dijo...

Eso, FANSHAWE:

Tú breve pero claro. :D

Abraham dijo...

Quique te has superado a ti mismo! No doy crédito a lo que veo! Eres un fenomeno.

Anónimo dijo...

Ya adorna mi escritorio, Jorge. es un wallpaper genial que sustituye a evanescence en mi pantalla.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, SPORTINGUISTA:

A mí también me parece de sus mejores portadas.

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, PEDRO:

Me alegra haber ayudado a que el cómic sustituya la música en tu ordenador. Aunque quizás que hayas escogido a Evanescence tiene más que ver con la chica que con su música, pero tampoco está tan buena, jeje.

Anónimo dijo...

es genial, tambien esta en mi pantalla ¿que formato va a tener?

Jorge Iván Argiz dijo...

FLIPAO:

Será grapa, tamaño comic bookk, 32 páginas y 2,5 euros.

Anónimo dijo...

Esta portada es la caña, tanto por parte de Enrique como de Juanmi, pero tengo el deber de anunciaros, que habiéndola visto en concierto en directo, la tia de Evanescence si que esta bastante buena.

Bea dijo...

Hola Jorge..
Esta muy bien la caracteriación de todos lo personajes y creo firmemente en que prefiero a este Jack que al de carne y hueso.
Mucha suerte para Quique Vegas!!!.
Besines
Bea

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, PERE:

Mal no está pero no me parecía la mejor elección (claro que es cuestión de gustos) para adornar un escritorio. Pero no descarto que vista en directo gane, como seguro que gana en distancias más cortas.

De todos modos, mucho mejor este wallpaper ¿no te parece?

Jorge Iván Argiz dijo...

BEA:

¡Dios mio! ¿Una chica que no cae rendida ante el Johnny Deep de carne y hueso? ¡No me lo puedo creer! ;)

Anónimo dijo...

Es que el Deep ese es un pelín gayerr...

Yo también prefiero al de Quique... ¡y a Quique!

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA....

¡Ya sois dos las que no estáis encandiladas y seducidas por el señor Deep! ¡Cómo están cambiando los tiempos!

Anónimo dijo...

Yo siempre he preferido a los tipos duros, Jorge, a la vista está...

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA.

Es cierto, comapñera. ¡Y si no qué se lo pregunten a cierto individuo jugador de parchis a las tres de la mañana! :D

Anónimo dijo...

Jajaja

¡Cabrón! Eso ha sido un golpe bajo... (Ouch!)

Jorge Iván Argiz dijo...

SILVIA:

Jajajajaja. No lo pude evitar :D

Jorge Iván Argiz dijo...

ENRIQUE:

No me extraña, ¡saliendo tan bien parado! ;)

Anónimo dijo...

Yo, como mujer, también prefiero a Quique Vegas antes que a Johnny Deep.

Jorge Iván Argiz dijo...

VÍCTOR:

:D

¡Pues ya sois tres!

:D