27 septiembre 2006

Cosas Varias 80 - NORBERTO FERNÁNDEZ enseña como dibuja chicas

Hace tiempo Vicente García tuvo la idea de recopilar en Dolmen el coleccionable de Aprende a Dibujar que aparecía serializado en la revista Wizard. Una idea tan buena que, cuando se lo propuso a los de la publicación americana, decidieron que iban a hacer lo mismo ellos también en los USA. El caso es que, con dos volúmenes ya editados en España, ahora Dolmen está preparando una tercera entrega realizada por autores nacionales, en la que Norberto Fernández (¿quién más podría hacerlo igual de bien?) se encarga del capítulo Cómo dibujar mujeres. Aquí tenéis una pequeña muestra....


14 comentarios:

Dante dijo...

Antes de Norberto, no existían las elfas con personalidad ^^

¡Qué grande!

Anónimo dijo...

Que grande Norberto!!! (nah, que leches, que grandes sus mozas)

Anónimo dijo...

vaya pedazo de dibujo, queremos mas!

Jorge Iván Argiz dijo...

DANTE:

¡Completamente de acuerdo contigo, jeje!

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRI!!:

NORBERTO dibuja excelentemente cualquier cosa y en cualquier estilo, pero es cierto que sus mujeres son superiores a las de casi cualquier otro.

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, FLIPAO:

Le pasaré tu petición a NORBERTO y pronto os podré poner aquí más cosas suyas (además de una que tengo guardada para dentro de unos días, jeje).

Anónimo dijo...

A mi me recuerda un poco a frank cho con la tia maciza y el mas en estilo humoristico

Anónimo dijo...

¿Tiene Blog o Web Norberto?

Nacho R2 dijo...

Las aventuras de ERIKA recopiladas YA MISMO!!! Adri traetelo para Madrid... y Jorge Iván, si tiene blog o página no dudes en hacernoslo llegar.

Nacho.

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo , compañeros . Todavia no tengo blog o web , pero en cuanto monte uno sereis los primeros en saberlo . De Erika quedan cuatro capitulos por publicar en el Eros y gracias al interes despertado (gracias otra vez)tal vez salga en album en breve .Contando con la generosidad del inclito Jorge , desde aqui seguiremos informando .

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

A menudo NORBERTO mezcla personajes muy reales (generalmente las féminas) con personajes más humorísticos, lo que puede recordar a FRANK CHO cuando hace tiras, sí.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, ANÓNIMO...

Como ves ya te ha respondido el autor directamente....

Jorge Iván Argiz dijo...

SKELLINGTON:

¡Esperamos que tenga en breve! Saludos....

Jorge Iván Argiz dijo...

NORBERTO:

Gracias por pasarte aquí a contestar a tu público. Este blog suele tener cómics y chicas, así que no me extraña que seas un habitual visitante, ahora espero más material tuyo para saguir alimentándolo, jeje.

Y respecto al recopilatorio yo creo que sí que lo habrá, pero mientras tanto que no olviden comprarse EL CABALLERO DESPOLLADO.