25 agosto 2006

Paso a Paso 06 - Ilustración de FELIX VEGA en dos pasos

El chileno afincado en Barcelona Felix Vega es, además de un tipo al que verdaderamente aprecio, un excelente autor capaz de desenvolverse con igual soltura en el género negro, ver como ejemplo sus colaboraciones con el guionista Enrique Sánchez Abulí en Asesinos Anónimos o en la reciente Maria Dolare$; en el género erótico como pudimos ver en sus historias cortas para la revista Playboy, también en compañía de Abulí; o ya en solitario en el drama vampírico épico decadente Face, o en la maravillosa tetralogia de Juan Buscamares, un cómic tan sugerente y lleno de imágenes evocadoras, como entretenido y audaz.

En el futuro cercano, junto a otros proyectos interesantes de los que ya os hablaré en otra ocasión, espera el género fantástico. Una ilustración avence de esto es lo que da pie a este paso a paso que, en esta ocasión, tendrá sólo dos etapas...... Aquí podéis ver la primera: el lápiz...



Y aquí podéis ver la misma ilustración con el color ya aplicado. Cambia ¿eh?


Espero que os guste.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía, qué control del color!

Anónimo dijo...

no lei nada suyo pero tiene muy buena pinta este dibujo

Anónimo dijo...

Este hombre es una maquina, ademas le conoci en la Unicomic de Alicante y s un tio de puta madre, que mas se puede pedir?

Anónimo dijo...

pues a la pregunta de adri yo le doy respuesta y es que se puede pedir que me mande cien dibujos como ese, que sabre como cuidarlos

zeke dijo...

Este hombre aparecio por el salon de Cangas y un amigo me pidio que de paso que yo iba le consiguiera que le firmara el tebeo.
Tras ver el dibujo que hizo me dieron ganas de decir Dani en vez del nombre de mi amigo en la dedicatoria.
Soy demasiado bueno asi que no pude.:-)

Anónimo dijo...

EL dibujo de este tio es buenisimo, me enganché ocn él con Asesinos Anónimos y ahora tengo pendiente la compra de María Dólares pero es que no doy a basto!!

Jorge Iván Argiz dijo...

MIKE:

Sí. Felix destaca especialmente, entre otras cosas, por su dominio del color.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO.

¡Pues ya sabes! Ahora debes de leerte alguna cosa de Felix, a ver que te parece....

Jorge Iván Argiz dijo...

FLIPAO:

¿Sólo 100? Veo que te conformas con poco ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ADRI!!

Deicrte que FELIX estará este en Avilés en visita sorpresa, lo que nos tiene muy contentos, así que tendrás oportunidad de coincidir nuevamente con él.

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

¡Pues seguro que tendrás más ocasiones! Ahora a concentrarte en el partido del lunes ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

GORGONZOLLA:

Si estás en Avilés puedes aprovechar y llevártelo firmado, que siempre es un extra ¿no?

M. Chacón dijo...

Bueno creo que el color es simplemente por sus años de experiencia con el aerografo, llegando a ser considerado lejos el mejor en el pequeño mercado ilustrativo Chileno....