18 agosto 2006

Cosas Varias 69 - Dibujos inéditos de KENNY RUIZ

Kenny, que es un enamorado del dibujo, suele realizar dibujos por el simple placer de hacerlos a poco que el tiempo se lo permita, que luego envía por Internet a sus amigos. Aquí, como muestra de lo que digo, os dejo estos ejemplos realizados poco después de sumergirse en el universo de Star Wars.....


¿No es una pena que este tipo de cosas queden sin verse? Menos mal que gracias a las Jornadas del Cómic de Avilés las vamos recuperando para proyectar durante su charla.... y un poco antes para mi blog, claro, jeje.

17 comentarios:

Félix Ruiz dijo...

Kenny es tan buen dibujante como buen tipo. Qué momentos que pasamos con él en Angoulême este año!!!!. Espero que no te haya hecho la pregunta que realizó a todos por allí. Se trata de una elección.
A Stan Sakai se le salieron los ojos de las órbitas!!.
Pregúntale, pregúntale.

Félix Ruiz.

Anónimo dijo...

Este tío no puede ser tan bueno, ¡joder!

Que me voy a arruinar comprando "El cazador de rayos"... (como no lo tengan en el mercadillo de Avilés, peto fuego a la carpa).

Por cierto, myu chulo el blog de David Lafuente, y ¿cómo va el tema de las azafatas?

Anónimo dijo...

Muy chulos los dibujos, Kenny es un gran dibujante.
Menos mal que te tenemos a ti JORGE IVÁN para recuperar este peazo material.
Un saludo y suerte!!

Anónimo dijo...

Mu buenas.
Debo destacar varias cosas:
1ª.- Que el numero del post es claramente remarcable, y por supuesto tenia que referirse a mi.
2ª.-Es espectacular la habilidad de Jorge Ivan para publicar exclusivas, digno de Salsa Rosa, porque ni yo sabia que esta se iba a colgar...cuanto tardara en poner fotos nuestras indispuestos.
3ª.- Mas que por amor al arte estos dibujos fueron para quemar la frustración que cogí viendo el Episodio 2, así que los dibus son bastante antiguos.
4ª.-Es injusto que se me atribuya la gran pregunta a la que se refiere este gran tipo que es Felix, cuando el creador original fue Pere P. Perez, que visita a menudo este blog.
5ª.- y por ultimo, y esto como anécdota, el traje de Anakin es en realidad el del Príncipe Adam, el He-Man cuando no llevaba las correas de Dominatrix, no se si por homenaje o por burla.

Un saludo a tol mundo, y Gorgonzolla, Dante, me mola que os mole lo que lo que hago por que me mola.

Ky

Anónimo dijo...

kenny yo soy otro fan tuyo que espera la conclusion del cazador de rayos, asi que genial que le pasaras a jorge este material y que lo podamos ver

David Lafuente dijo...

¡Por el poder de Grayskull!

Anónimo dijo...

kENNY YES LA BOMBA, QUE BIEN DIBUJAS, CADA DÍA NOS SORPRENDES MÁS.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FELIX:

Pues desde aquí lanzo la pregunta, aunque sin demasiadas esperanzas de que la responda..... en Avilés sí que no se me escapa, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANTE:

Lo habrá, lo habrá (cruzo los dedos). Ahora, como lo haya y no te lo compres...... jejeje ¡prepárate!

Ainssss, azafatas.......

Jorge Iván Argiz dijo...

GORGONZOLLA, PEDRO:

Ya sabéis que una de las ideas principales de este blog es que se puedan ver cosas que se hacen pero que no llegan a tener difusión, tales como trabajos previos, bocetos......

Me alegra ver que efectivamente agradecéis ver ese tipo de material

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

Gracias por pasar y contestar personalmente a tú público. Decir que, por supuesto, te guardé este número por razones obvías :P

Jorge Iván Argiz dijo...

JINXER, DAVID y ENRIQUE...

La verdad es que KENNY es mejor a cada página. ¡Y no parece tener techo!

Unknown dijo...

Muy bien aplicada la acuarela, sí señor!!

P.D. Jorge, tienes algunos mails... ;-)

Abraham dijo...

Kenny es un crack!!!

Anónimo dijo...

Kenny y Starwars ¡pasote!

Jorge Iván Argiz dijo...

SPORTINGUISTA, KENNY:

¡Me gusta vuestro entusiasmo!

Jorge Iván Argiz dijo...

MIKE BONALES:

Ahora mismo me bajo el correo y te contesto.