06 junio 2006

Cosas Varias 60 - EL DÍA DE LA BESTIA

Así es, seres nocturnos y demás criaturas de la oscuridad, ¿Pensabáis que la actualización de este espacio sucedía siempre a estas horas intempestivas por casualidad? ¡Ingenuos!. La luna resalta las cosas bellas con su luz especial pero propicia las sombras para que todo tipo de horrores se cobijen acechantes entre ellas. Es a vosotros y no a mí a quien corresponde decidir a que grupo pertenece este espacio, que se genera casi con voluntad propia cada madrugada, llegando hasta la fecha que celebra hoy señalada por el maligno: 6-6-6 o, lo que es lo mismo, el sexto día del sexto mes del sexto año del milenio en curso. Un acontecimiento que os podéis hacer una idea de lo poco frecuente que es.

¿Algún día mejor que este para subir a la mi sección de links el blog y la página de El Joven Lovecraft? Yo creo que no y, aprovechando la tormenta, os dejo esta diabólica ilustración fruto de las mentes diabólicas y el talentos perverso que han creado ese espacio de visita imprescindible. ¡Avisados estáis!:


13 comentarios:

FHNavarro dijo...

Jorge, te gusta Michael Lark?? NO te digo más, que a buen entendedor...

El Joven Lovecraft, mola.

Un saludo

Jorge Iván Argiz dijo...

Me gusta, me gusta. Pero de este no me das envidia, jeje. Seguro que me entiendes..

FHNavarro dijo...

Ja ja ja, te entiendo, te entiendo :-)

Un saludo

Anónimo dijo...

No conocia la pagina pero me ha encantado. y muy divertido el post.

Cisne Negro dijo...

Gracias por poner la imagen, Jorge!

¡Feliz día de la bestia a todos! :D

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias, FLIPAO:

Me alegra que te haya gustado la página ¡está muy bien!

Jorge Iván Argiz dijo...

CISNE NEGRO:

De nada. Ya tardaba demasiado en poner un link a vuestra páginas. ya sabes que soy asiduo visitante de la misma.

Anónimo dijo...

Que mala leshe tiene el Howie... jijijiji...

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, FANSHAWE:

No creas que el carácter del Lovecraft original era excesivamente alegre...

Eso sí. ¡Lo suyo no era hacer reir!

Anónimo dijo...

muy interesante el link. este tipo dematerial siempre se agradece

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Estoy de acuerdo. Las tiras se ven con tiempo escaso pero se disfrutan en abundancia.

Anónimo dijo...

¡Una gran web! Me parto con las tiras, hay algunas que son desternillants...

Y offtopiqueando a tope, ya tengo el tomo de historias cortas de los Reyes Elfos. ¡¡Es la polla!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DANTE:

Me alegro que te haya gustado. Estamos todos muy orgullosos de ese tomo.