10 mayo 2006

Siurell 62 - Novedades de ENRIQUE V. VEGAS para el Salón de Barcelona

Como ya os he hablado bastante de lo que va a ser el numero especial de Las Guerras Cabezón, apenas unas líneas para deciros que al final el precio será de 1,95 euros y para dejaros la portada definitiva de este trabajo. Es esta....



Muchos me habéis comentado que a que me refiero con lo de que en esta novedad estará formada por bocetos y un pequeño texto que recorrerá los Episodios I, II y III y no se me ocurre mejor forma de explicarlo que con una imagen ejemplificativa:


Y, para acabar, una pequeña sorpresa relacionada con Enrique y es que, al haberse agotado la primera tirada, hemos decidido hacer una segunda edición de Bill Kill, el título con el que se inicó esta andadura de Siurell hace poco más de un año....


Disculpad que las imágenes no sean demasiado buenas pero hoy blogger estaba algo rebelde y he tenido que bajarlas un poco de calidad. En cualquier caso están más que de sobra para que os hagáis una idea ¿verdad?

15 comentarios:

Jaume Cullell dijo...

Me encantan esos wookies-peluche.
No soy un gran aficionado a los comics de Enrique, aunque sí tengo varios de sus comics.
He de decir que me encantó "Arbillos", la parodia de Alien, que en su momento, me pareció de lo más original y curioso.
Su estilo me gusta, pero durante poco rato. Se me han acabado haciendo algo pesados éstos cabezones, y las parodias que para mi gusto, están ya algo sobadillas.
Lo último que compré de él fué la paródia de Hellboy, y quedé algo saturado...

Anónimo dijo...

a mi los hay que me gustan mucho y los hay qe no me gustan tanto pero necesito mis cabezones. enrique forever

Anónimo dijo...

Cada vez me gustan más las portadas de Enrique, tienen una carga expresiva espectacular.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FANSHAWE:

Como ilustraciones funcionan muy bien, de hecho vamos a sacar dos pósters para Barcelona, que se venderán a 5 euros cada uno, con las portadas de BILL KILL y de CABEZONES DE LAS GALAXIAS. Así que ya sabes....

Jorge Iván Argiz dijo...

Buenas, JAKU:

Ya mencioné varias veces que mi preferido, de ENRIQUE en solitario, es quizás el BILL KILL así que si no lo tienes y le quieres dar una oportunidad, puedes aprovecharte de que lo reeditemos.

Y estos wookies-peluche pasan a engrosar sus grandes creaciones, justo por debajo de sus ewooks, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

FLIPAO:

Lo que dices es algo aplicable a casi todo aquello de lo que existe variedad. Hay cosas mejores y peores, pero lo importante es que te gusten, como parece el caso.

Anónimo dijo...

Lo bien que dibuja este tío a lápiz y cómo la caga en el entintado.

Anónimo dijo...

Bueno, sorpresa, sorpresa no mucha, que algunos ya habiamos visto la lista de novedades y nos habiamos fijado en esa segunda edicion, jejejejeje.

Por cierto, voy a ir llamado a Enrique, pedazo originales, como molan los wookis!!! y lo que nos falta por ver, jejejejeje.

Ah, y Jorge, podrias hablar con Jaume que me pase unas entradas para el Exposex de Madrid? que para algo sois patocinadores ;-)

Gracias, eh? prometo mandarte todas las fotos si lo consigues ^^

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola HACHE:

Estoy de acuerdo contigo en que en el caso de ENRIQUE, como en el del 99% de los dibujantes que conozco, pierden frescura y vida en el paso del lápiz a la tinta, pero sinceramente creo que ENRIQUE es bastante bueno en este sentido... ¡pero sus lápices son tan bonitos!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ADRI!!:

Intentaré mover mis influencias, jeje.

Y ya veo que el boletín de novedades funciona ¡me das una alegría!

Anónimo dijo...

Dale, dale a las influencias o te quedas sin fotos

Jjejejeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Hmmm, ADRI!!:

Eso, eso. Esas fotos seguro que merecen la pena.

Anónimo dijo...

Pues nada, consigue esas entradas y todo el reportaje fotografico para ti, jejejejjej.

Jorge Iván Argiz dijo...

ADRI!!

NO los veo yo muy por la labor. Pero insistiré, insistiré.

Legate's Site dijo...

Pues tiene muy wena pinta la verdad.

Habrá que "agenciarse" el tomito cuando se publique, por que esos diseños merecen estar en mi estanteria xDDD^^