13 abril 2006

Siurell 52 - Más del Quattrocento de Ken Niimura

Tras los avances que ya habéis podido ver de las dos primera historias del Quattrocento de Ken Niimura, que será ya el tercero tras los de David Lafuente y Carla Berrocal, llega el momento de acercarnos un poco a lo que será la tercera de sus historias cortas, para la que el género elegido es la ciencia ficción. Ya me diréis que os parece....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta. algo curioso porque no es el estilo de dibujo que suele gustarme pero lo cierto es que me gusta.

AnnaRaven dijo...

Me sigue encantando el juego de perspectivas que usa este hombre. Desde luego este será uno de los cómics de mi lista para las vacaciones... ¿estará para el salón de Avilés? A ver si así este año puedo acercarme...

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

En el hecho de que un determinado estilo de dibujo le guste a uno no influye sólo el hecho de que el trazo y/o la apariencia lo hagan (me imagino que te refieres a que el tipo de dibujo de KEN no está cerca de lo que habitualmente te gusta), sino que también influyen otras muchas cosas como la forma de contar la historia o las sensaciones que es capaz de transmitir el autor.

Por lo que veo, teniendo en cuenta todos estos factores, KEN consigue gustarte aun por encima de su acabado gráfico. Me alegro mucho.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANNA:

Estará mucho antes de las Jornadas de Avilés. De hecho estará también para el Salón de Barcelona, así que te lo puedes comprar y venir a Avilés a que KEN te lo firme.

En cualquier caso a Avilés no puedes faltar. Te encantará.

Anónimo dijo...

lo has explicado muy bien jorge

Anónimo dijo...

A mi lo que me gusta mucho es la composición de la pagina. ¡Otro para mi lista de compras!

Jorge Iván Argiz dijo...

Para FLIPAO y PEDRO:

Gracias a los dos por los comentarios. Un saludo.