09 abril 2006

Siurell 49 - Portada definitiva de EL RETORNO DEL CABEZÓN

Con el certamen de cortometrajes recien terminado, aprovecho este instante de descanso para poner aquí la portada definitiva de la tercera entrega de la versión en clave de humor que Enrique Vegas está haciendo de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias y que saldrá a la venta en unas pocas semanas. Seguro que os gusta.....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta. ¿Que viene luego de Enrique?

Anónimo dijo...

genial, sin duda me lo compro

Anónimo dijo...

Vaya, ya se acaba, cachis en diez! bueno, esperemos que pronto haya nuevas aventuras de los cabezones de Enrique y que... ey, pero no iba a hacer un tebeo con guion de...???

;-)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

En realidad esta respuesta vale para todos, pero lo próximo de Enrique será un cuadernito de bocetos que abordará la nueva trilogia de "La Guerra de las Galaxias" y que como sabéis se titulará "Las Guerras Cabezón" y luego irá una parodia de Resident Evil.

Pronto os pondré cosas aquí... muy pronto

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, FLIPAO:

Esa es la idea, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí, ADRI:

Ese teneo con ese guionista sigue su marcha con paso firme ;)

Anónimo dijo...

Vicente García dixit: Enrique es un crack, sin duda, aunque no entiendo que no reciba todo el reconocimiento que se merece. Pero bueno, a ver qué sucede ahora con los Premios del Salón ya abiertos.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO...

Sólo comentar que ENRIQUE ya ganó el premio del público al autor revelación, así que por tanto no puede ganarlo nuevamente. Lo digo porque si alguien le quiere votar que tenga en cuenta que en esta categoría no debe de hacerlo.