27 abril 2006

Cosas Varias 46 - Portada de Chris Bachalo para el X-Men 188 y originales en exclusiva de Peter Gross

Poco a poco, sin hacer demasiado ruido, llegamos a la entrada número 200 en este blog. Como pequeña y nada ruidosa celebración, os dejo aquí un par de imágenes que seguro os gustan. Por un lado una preciosa portada que me mandó hace unas semanas Chris Bachalo y que corresponde al número 188 de los X-Men, que ahora dibuja él con guiones de Mike Carey.

Habitualmente no pongo este tipo de material que suele llegar a mi correo. No lo hago porque generalmente no sé si es algo que se pueda difundir o no y, por otra parte, porque no es esta la intención de este blog, ni mucho menos, pues hay otros que se dedican a ello y lo hacen muy pero que muy bien. De todas formas, de vez en cuando no hace daño, y como ya he visto esta imagen por alguna web me he atrevido a rescatarla ya que sin duda merece la pena ¿no os parece?...



Por otro lado os informo que Peter Gross está vendiendo unos pinups muy detallados a través de Ebay. Suelen ser de sus personajes más representativos (Lucifer, Muerte...) y rondan los 140 euros, cifra que seguro que no parece tan alta si os informo que son a color directo, dado por su esposa Jeannie que, para los que no lo sepáis, os aviso que fue la colorista de Peter en los tres números de la serie Chosen que escribió Mark Millar y que está editada en nuestro país con el título de El Elegido.

Aquí os dejo uno de los que ya han sido vendidos como muestra y os informo que, en breve,Peter me pasará las imágenes de un par de ellos que se venderán en primicia exclusiva a través de este blog.



Recordad: en breve y en exclusiva podréis haceros con un original de Peter Gross a todo color en este mismo blog. ¡Permaneced atentos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola lo de los originales!

No deja de sorprendernos Sr. Argiz! ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FRANKENWEENIE:

Para ser sincero te diré que la idea de lo de los originales me ha sorprendido hasta a mi. Ya tengo ganas de que me mande los que quiere poner a la venta.

Jorge Iván Argiz dijo...

Buenas EDUARDO:

Sí, la lista está bastante avanzada (una primera, claro). Lo de BACHALO es una relación bastante fluida que mantenemos desde hace más de 5 años, que aunque ha devenido en un par de largas entrevistas en el Dentro de la Viñeta, lamentablemente no lo ha traido (todavía) a España porque septiembre es una fecha que le cae bastante mal. De todos modos en un futuro a medio plazo, que no será este año, si le tendréis en Avilés.

Anónimo dijo...

Epa! no sera este año pero vendra, y alli estaremos, tenlo por seguro!! (vamos, faltaria más).

Respecto a los orginales son litografias u originales al estilo comission?

Un saludo!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ADRI!!:

Son originales al estilo "comission". ¡Y a todo color!

Anónimo dijo...

pues a mi me parece bastante dinero aunque no se si es caro o barato, pero reconozco que el dibujo es bien guay

Anónimo dijo...

Bueno "el flipao" veras es que lo del precio es relativo, ya al margen de lo que uno este dispuesto a pagar por una cosa u otra hay que tener en cuenta como va el rollo comission.

Hasta donde yo se un comission por 140 euros (dollars?) seria quizas algo caro pero considerando que llevara tinta y color pues no es tan caro para el mundillo, o eso creo, si quieres mas informacion Jaume Vaquer es el autentico experto en estas cosas.

Por mi parte solo preguntarte Jorge Ivan, nos puedes dar el link de donde vende dichos originales Peter? que debo ser torpe y no los encuentro. ;-)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

El precio, como todo, depende mucho. Y barato o caro no se relaciona necesariamente con mucho o poco dinero, por ejemplo: ¿100 millones es mucho dinero? obviamente sí, pero ¿comprar 2 Picassos auténticos por 100 millones es caro? obviamente no. A veces algo puede costar mucho dinero y ser barato al mismo tiempo.

150 euros es más de lo que yo he pagado jamás por un original. Sin embargo el precio que me ha dicho PETER es lo que está pagándose en EBAY por ellos. Al menos es justo lo que costó el de la imagen que os puse.

Decir además que es algo que luego le pagaréis directamente a PETER, via PAYPAL o similar, por lo que este blog no se queda nada de nada que encarezca en forma de comisión el precio final. Faltaría más.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ADRI!!:

Según me ha dicho los ha vendido por Internet via EBAY. Los próximos dos o tres va a probar en este blog antes de ponerlos en EBAY. Ya os contar pero, como dije en el comentario anterior, luego es algo que liquidaréis directamente con él, así que quizás podáis regatear, jeje.

Anónimo dijo...

¿Nadie opina de la maravillosa portada del señor bachalo?

Anónimo dijo...

A mí me encanta esa Muerte de Peter Gross. A ver si se enrolla y nos regala una a todos los blogueros, que nos lo merecemos, jeje. ;P

Salu2

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PEDRO:

Tu acabas de opinar ¿no? jeje. Y sí, a mi me pareció una genial ilustración, de ahí el hecho de colgarla.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hmmmm, JOSE:

La idea no es mala, no señor, pero no creo que cuele ;)