23 abril 2006

Cosas Varias 44 - ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Llamándome Jorge ya os podéis imaginar que el Día del Libro (que apenas hace unos minutos que ha comenzado) siempre ha tenido un significado muy especial para mí pues, aparte de esta celebración, es también el día de mi santo y desde bien pequeño me acostumbré a recibir, cada 23 de abril, abundante material de lectura que era convenientemente devorado.

Como muchos de vosotros aprovecharéis para comprar mañana regalos de última hora para vuestros amigos y/o familiares o, quizás, para vosotros mismos si es que os han dado dinero para que os compréis lo que queráis, no quiero dejar de sumarme a esta campaña, con logo ideado por David Lafuente y Josep Busquet (o eso creo) que me parece muy apropiada....


¿Recomendaciones? Bueno, eso ya depende un poco de cada uno y de la persona a la que se le vaya a hacer el regalo, pero no dejéis de leer en La Cárcel de Papel las sugerencias que han ido haciendo otros compañeros en los últimos días. Seguro que encontráis entre ellas ideas muy acertadas.

Por otra parte hoy hace exáctamente 1 año desde que comencé la andadura de este blog, así que se puede decir que es su cumpleaños, jeje.

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!


25 comentarios:

AnnaRaven dijo...

Feliz Santo Jorge!
Yo antes escribía un relato para el día del libro pero hace un par de añitos que no tengo tiempo. Mañana por la mañana iré al centro y haré de "excéntrica española" para comprarme un libro (o un cómic, obviamente) :D

Azrael dijo...

Feliz santo, feliz día del libro y feliz cumpleblog.

zeke dijo...

Feliz santo(aunque nunca lo celebro),feliz dia del libro(aunque tampoco lo celebro),y feliz cumpleblog,vale este se puede celebrar felicidades!!!!
Ja,Ja,JA.

Anónimo dijo...

hole Jorge. ¿Ya un año de blog? prece mentira, como pasa el tiempo, muchas felicidades en cualquier caso, igual que por tu santo y por el dia del libro. En tu caso, sin duda, cierta jugada sana del destino que coincidan o eso me parece.

MEL dijo...

¡¡canasta triple!! ;)

Felicidades, Jorge

Este año se me ha pasado lo del día del libro: no he hecho viñeta alusiva y el viernes le dije a mi librero que me había cobrado de menos porque no caí en que me aplicaba el descuento del día XD

Anónimo dijo...

Felicidades por todo lo anteriormente citado, así no repito leo que han dicho los demás jeje.
Pues nada seguid así y me encanta la propuesta d eregalar tebeos

Alejandro Caveda dijo...

Pues feliz santo, y cumpleaños. No cabe duda de que has convertido este blog en una página de referencia para todos los aficionados al medio. Espero que sigamos viéndonos por aquí otro años más y todos los que sean menester ;o)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, ANNA:

Espero que te hayas comprado un libro interesante y que me (nos) comentes aquí de cual se trata.

Eso me recuerda... ¿pudiste finalmente conseguir "El Último Deseo"?. Espero que sí pero, si necesitas ayuda en ese sentido, dímelo.

David Lafuente dijo...

Un año entero y contando, enhorabuena, Jorge. Felíz santo y todo eso también.

Y un saludo para todos!

Jorge Iván Argiz dijo...

AZRAEL, ZEKE:

¡Muchas gracias! ¡Sigo con más energías y fuerzas de las que tenía al empezar esta andadura! Así que tenéis "Desde mi mundo" para rato

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias MEL:

Pues ya sabes, el año próximo podrás hacer la tira sobre el día del libro que, te lo garantizo, da para mucho.

Jorge Iván Argiz dijo...

ENRIQUE VEGAS:

Muchas gracias caballero. Y muy bien puntualizado lo de las felicidades a todos ya que esto, sin la gente de ese lado, no tendría sentido así que el cumple del blog no es sólo algo para mi sinoi para todos los que por aquí se pasan. Como usted, maestro.

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno GORGONZOLLA:

Ya nos dirás que tebeos has regalado, compi.

Y gracias por las felicitaciones.

Jorge Iván Argiz dijo...

El señor ALEJANDRO CAVEDA:

Cuyo blog no debéis dejar de visitar va a lograr ponerme sonrojado.

Muchas gracias camarada. Usted y yo nos vemos en breve, así que ya le cuento mis planes y proyectos para conquistar el mundo, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DAVID:

Gracias, compi.

AlbertoHdez dijo...

Hola Jorge Ivan.
Estuve en el salón de cómic de Tenerife con Kenny y me hablo de un proyecto que tienes entre manos.
Bueno, la cuestión es que quería hablar contigo. Te paso mi email y si te parece hablamos de cosillas.
Ciao

Anónimo dijo...

felicidades un dia tarde pero felicidadea al fin y al cabo, jorge.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FLIPAO:

Muchas gracias

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola AHDEZ:

Bienvenido a mi blog. Para cualquier cosa no dudes en escribirme a editorsiurell@yahoo.es

Maza dijo...

Mmmm y ¿porque no mejor que regalar un cómic el día del libro no sería mejor hacer un día del cómic?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola MAZA:

Sería muy buena, si señor, y seguro que los de las librerías estarían totalmente encantados, jeje.

De todos modos soy más de la idea de poner "al mismo nivel de" (como obviamente es) que de separar.

Pero no me quejaría si hubiese un día del libro, desde luego que no.

Anónimo dijo...

Arf, arf, arf, que no llego...

Trifelicidades!!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Jeje, FANSHAWE:

Llegaste, llegaste. Muchas gracias.

fcnaranjo dijo...

¿Un año ya? Cómo pasa el tiempo... Felicidades, hombre.

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias FNARANJO:

¡Cómo pasa el tiempo! ¿verdad?